|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funciona con el reloj samsung gear 2?
Hola quisiera saber si es posible hacer compatible el Huawei ascend g7 con el gear 2.
Si se puede hacer compatible, por favor explicar como se hace. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se que la Gear fit se puede usar con otros telefonos, de hecho yo la tuve con un moto G, imagino que deberas descargar el apk que controla el reloj modificado para poder instalarlo en un telefono no samsung
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu contestación kposototal. Pero quisiera estar seguro de que no voy a tener ningún problema. Es por esto que agradecería quien tuviese estos dos dispositivos me indicase si se puede sincronizar sin ningún problema y como lo ha realizado.
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es comprar el reloj, te recomendaria que fueras a por uno con android wear que esos si que funcionan completamente bien, ya que los de samsung funcionar con la apk crackeada deben funcionar, pero no ira todo al 100% como me pasaba con el gear fit
|
|
||||
|
||||
No kposototal. Eso no es lo que quiero. Tengo ya el gear 2 funcionando correctamente con mi samsung galaxy s3. Pero voy a cambiar de movil y en concreto es el Huawei Ascend G7 el que seguramente a coger. Siempre y cuando, funcione bien con el gear 2. Es por eso que quiero saber de que manera puedo hacer que funcione. Gracias
|
|
||||
|
||||
Como se llama la app que usas para controlar el galaxy gear?
|
||||
|
||||
Ah vale, es al reves la historia.
|
|
||||
|
||||
http://computerhoy.com/paso-a-paso/m...-samsung-16779
Esto es lo que me ha salido al buscar en google. |
|
||||
|
||||
Correcto. En el ultimo mensaje que hay en computerhoy.com, esta el mio. Con la pregunta que hago aquí. Ya que quiero saber de alguien que tenga estos dos dispositivos, si le funciona. La app que tengo es la gear manager, con la cual funciona con mi Samsung S3. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el g7 emparejado y funcionando con el gear 2 neo. Más o menos funciona todo. Eso sí, cambié la rom al gear y puse la tizen mod de Skinmod1980. Si tienes alguna pregunta dime. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |