|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO] Cambio One Plus One Sandstone 64 GB por Androids gama alta o iPhone 6 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: One Plus One * Modelo: 1+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses o así, lo compre a un compañero del foro , totalmente nuevo * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Envío por MRW estándar. Podemos llegar a acuerdos para envío express etc. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 de Enero de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Androids gama media-alta, pero más pequeños que el OPO: G3, S6 edge, M8, etc.. Tambien por iPhone 6 (No plus, es grande). Importante que tenga buena cámara. Escucho ofertas de todo tipo y ya decidimos. Lo estoy valorando en unos 240€ (para hacernos a la idea de los móviles que pido) Gracias! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo Cambio/Vendo porque me resulta demasiado grande ya que a mi me gusta llevarlo en el bolsillo. Tenia un G2 y me deshice de él y la verdad, me resultaba más cómodo. Si no te importa el tamaño es tu móvil, rápido e impecable. Y claro está, el tamaño no importa no?... XD ------IMPORTANTE------ Te regalo una funda diztronic muy maja que le compré hace un par de semanas en amazon (factura disponible) Por supuesto embalaje original, cargador original y todo empaquetado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por falkor Día 07/07/15 a las 16:55:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|