|
||
|
||||
|
||||
Como actualizo mi version
Hola!
Llevo mucho tiempo leyendo todos los tutoriales hilos etc del huawei ascend p7, pero no saco nada en claro. Me gustaria y os lo agradeceria que alguien me ayude o que por lo menos me guie un poco, por que en esto de los telefonos soy nuevo. Les explico mi caso, estoy harto de vodafone y me puse a investigar un poco de como actualizar mi huawei, segun vodafone sacaba actualizaciones yo las instalaba, no me quejaba pero llego el momento en el que salio el EMUI 3.0 y me encapriché busque y busque pero nada saque en claro. Mi version actual de la operadora es B129 con el emui 2.3. ¿que actualizacion me tengo que descargar? ¿como va lo del archivo vendor? ¿como quitar el logo de la operadora? Sé que son muchas preguntas, esperare pacientemente. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por el foro de ROMS y desarrollo, ahi lo tienes todo perfectamente explicado
|
|
||||
|
||||
Descargate la version que acaba en 133 la instalas por cualquiera de las formas y despues pasas el vendor por el metodo de los tres botones, ya te habra quitado todo lo de vodafone, y saltara via OTA la actualizacion a la 609 que ya tendra emui 3.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale gracias, pero que es pasar el vendor
|
|
||||
|
||||
Es un fichero que se llama vendor.app que va junto a la descarga de la ROM normalmente y se instala igual que una ROM
Copio y pego... desde aquí --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 ARCHIVO "VENDOR" Atencion el archivo vendor modifica la carpeta CUST y los datos relativos al canal del móvil para recibir las actualizaciones, usar con cuidado. Vendor B133 Mega (Canal Europa) Vendor B609 Mega Gracias al usuario @Morphine (Canal Europa) Vendor B619 Mega (Canal Turquia) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los que han respondido, si tengo alguna duda más os lo digo. Mañana me pongo a actualizar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Bueno Chic@s ya actualicé. Primero la b133 y despues el vendor para quitarme el puñetero vodafone, ahora me acaba de llegar la actualización b609 con emui3.0. Me ayudo tambien mucho este tutorial para novatos http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=40 muchas gracias a todos, para nuevas dudas os escribiré.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para que salte la actualización a la 609, es necesario pasar el VENDOR ? Última edición por Javier 1950 Día 01/07/15 a las 20:14:50. |
|
||||
|
||||
Si, por lo menos yo lo intente sin hacer lo del vendor y no me saltó, pero después de hacerlo nada más encenderlo se me notificó la 609
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK gracias, nada mas reiniciar saltó la 609
|
![]() |
![]() |
||||||
|