|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
NADA DE ESTO FUNCIONA SIN XPOSED
Es muy importante tener Xposed funcionando y específicamente el modulo Xperia Xposed de serajr, puesto que activa superuser mod; sin esto solo hara cierre forzoso... ![]() Un solo zip que incluye: -Animacion de inicio (bootanimation) -Nuevo launcher con autorotacion (activada por defecto, al igual que los nombres de app en 2 lines) -Todos los temas -Fondo de pantalla animado/dinamico (Livewallpaper) que cambia decolor constantemente -Nuevos fondos de pantalla estaticos -App de Camara: Style Portrait ![]() ![]() AR Mask por el momento no funciona, hace falta algun fichero o permiso. ![]() El nuevo launcher pone el widget de Lifelog por defecto ![]() En los ajustes podemos habilitar la autorotacion y cambiar el tamaño de los iconos ![]() Los nuevos temas reemplazaran a los viejos ![]() 9 fondos de pantalla No tengo imagen de la animacion de inicio pero por ahi pueden verla, es una version dinamica del fondo azul que tanto hemos visto. Se instala por recovery, es necesario hacer wipes de cache y el inicio de xperia al reiniciar. Es todo. RECUERDA QUE SIN EL MODULO XPERIA XPOSED NO FUNCIONARA (O alguna otra forma de Superuser Mod, que es un services.jar modificado) DESCARGA DE MEGA |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@juanpirulo echale un vistazo, podria funcionar facilmente en el Z1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podrias poner el enlace del xposed?
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas @cachanilla86
Parece que el Pack es más de personalización ¿No?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como podria ponerse la barra de google del launcher transparente?
|
|
||||
|
||||
A tus pies @cachanilla86 eres un crack! gracias a tu trabajo este subforo se mantiene vivo porque el terminal que tenemos lo merece.
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto, instalando el xposed y luego esto ya eres root?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
autorotacion y tamaño de iconos, excelente trabajo como siempre
|
||||
|
||||
No me salen la applicaciones de cámara
Ya lo instale y todo lo que no me sale son las aplicaciones de camara
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando poner este mod y a la vez el de tener la nav bar asi
![]() Es posible de alguna manera? a mi cada vez que lo intenti y reinicio me sale como si solo tuviera instalado el modo simple... |
|
||||
|
||||
No creo que sea posible hasta que mas desarrolladores empiecen a adoptar este launcher como el nuevo, serajr es el primero que modifica su modulo xposed para poder ser usando en este launcher de Z4, tendras que esperar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguna noticia de AR Mask? ¿Es funcional o aún nada?
¡Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|