bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Os funciona la aplicación Shh en el Aquaris 5.7

Hola, he instalado el WhatsApp y la aplicación Shh
https://play.google.com/store/apps/d...luedoublecheck

y cuando recibo un mensaje en el WhatsApp voy el Shh para leerlo, y no se ha enterado de que ha llegado un mensaje, no aparecen en la aplicación.

Pregunto si puede que problema del Bq 5.7, porque lo mismo lo he instalado en el Bq 4.5 y funciona sin problemas, puedo ver los nuevos mensajes que llegan en el Shh.

He configurado todo igual en un telefono como en otro, aunque tampoco hay tanto que configurar, solo activarlo en Ajustes de Accesibilidad.

Ha probado alguien la aplicación Shh, y le funciona?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
rafael1212 rafael1212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq 5.7
Tu operador: Movistar
ami si que me ha funcionado bastante bien lo unico que tienes que aceptar que lea las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Gracias rafael1212, al ver que no tenia ninguna respuesta para saber si solo era a mi quien me sucedía, se lo comete al creado de la aplicación y me comento que iba a casar una actualización para corregir algunas cosas, entre ellas este problema, y así lo hizo, porque con esa actualización si que me funciono, lo que pasa que he tenido algunos problemas con el movil, y no he llegado todavía a instalarla para seguir probandola.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 06:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /