|
||
|
||||
|
||||
Carga inalambrica
Hola gente queria preguntar si alguno tiene acoplado algo como esto y si es recomendable.
http://m.ebay.es/itm/Cargador-Univer...016?nav=SEARCH Tambien preguntar que de ponerle en el interior de la "tapa"trasera si no crearia conflicto con el NFC que he visto algun video de como sacar la tapa y creo que lleva pegado algo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Yo esas cosas chinas que se meten dentro paso. Prefiero conectar el movil que tampoco es mucho trabajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quita, quita....
|
|
||||
|
||||
Y que hay dentro del móvil que no sea chino?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un año y me va perfecto. No se mete en el movil lleva un flexo que se conecta al microusb y lo pones por fuera con una funda y no se nota mucho. Lleva por si quieres pegarlo a la carcasa del movil pero yo lo pongo y lo quito segun la necesidad.. Y a mi almenos no me ha interferido en el nfc. Yo solo compre el adaptador el cargador ya lo tenia del note 3 en ebay.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un año y me va perfecto. No se mete en el movil lleva un flexo que se conecta al microusb y lo pones por fuera con una funda y no se nota mucho. Lleva por si quieres pegarlo a la carcasa del movil pero yo lo pongo y lo quito segun la necesidad.. Y a mi almenos no me ha interferido en el nfc. Yo solo compre el adaptador el cargador ya lo tenia del note 3 en ebay.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |