Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con Nexus 4 y garantía a punto de vencer.

Hola, qué tal.

Mi Nexus 4 me ha estado dando problemas hoy, los botones de la barra inferior (inicio, atrás y aplicaciones en segundo plano) no responden. Al principio de la tarde me ha ocurrido un par de veces, pero tras reiniciar se había solucionado. Más tarde, en un par de ocasiones se ha quedado la pantalla completamente bloqueada, teniendo que bloquear y desbloquear el teléfono para que volviera a responder. Al final, he decidido hacerle un Factory Reset a ver si así lo conseguía solucionar, pero nada más terminar he visto que los botones siguen sin reaccionar (el resto de la pantalla funciona perfectamente).

El caso es que he ido a buscar la factura para ver si estaba en garantía y cuál ha sido mi sorpresa al ver que los 2 años cumplen mañana (¡vaya, qué casualidad!). No sé muy bien con quién tendría que contactar, si con Google o con LG, y lo peor de todo es que no sé si voy a tener algún problema por el tema de final de fecha (lo que me preocupa es que se lleven el teléfono y después me pidan que tenga que pagar la reparación/los gastos de transporte por haber vencido la fecha de garantía). Me gustaría saber si alguien del foro ha enviado su Nexus después de pasado el primer año, para saber a quién debo dirigirme (sobre todo, teniendo en cuenta que solamente tengo el día de mañana para resolverlo todo).

Cabe decir algo más: el teléfono recibió un buen trastazo hace ya un año. Se le hizo una grieta en el cristal posterior, y se ve que la grieta afectó al puerto de auriculares (de forma que no enganchan bien, se sueltan, por lo que para poder usarlos hay que estar manteniendo el conector). Aparte de eso, el teléfono no sufrió ningún daño en nada más, y ha estado funcionando perfectamente. Pero me preocupa también que la compañía se ampare en ese motivo y culpe de los daños a ese golpe. También le estoy temiendo a que tras mandarlo, me lo devuelvan peor de lo que está (si le cubre la garantía, está claro que lo tienen que reparar, pero si se amparan en que no lo cubre, me lo pueden devolver hecho un ladrillo sin ningún miramiento). Ya me ocurrió con mi anterior teléfono, un Xperia U de Movistar al que se le había estropeado el puerto de la SIM. Pues a la vuelta del SAT de Movistar, no sólo no me repusieron el teléfono, sino que cuando me lo devolvieron, la táctil no reaccionaba nada bien, a saber lo que le hicieron. Hay aplicaciones para emular la barra de botones en Android, por lo que en caso de que no pudiera repararlo con la garantía, no me importaría seguir con el terminal unos pocos meses más, no me hace gracia quedarme mañana mismo sin teléfono y tener que verme forzado a comprar otro con prisas.

Siento mucho alargarme tanto, espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano por todo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Primero de todo yo te recomendaria que te pasaras por el hilo de reemplazos. Dicho esto, si esta en garantia digo yo que será igual que llames el segundo dia que el último. Si lo está lo está. Tienes que ponerte en contacto con google en su numero de tlf gratuito (búscalo por ahí que no me lo se de memória) y una vez abierta la incidéncia ya te tiene que entrar en la garantia. En caso de pedir un reemplazo en ningú caso te quedarias sin telefono ya que ellos te mandan uno, tu lo recibes y tienes una semana para mandarles el tuyo. Lo único que te puede hacer dudar es el golpe que dices que tiene, aunque si te pasas por el hilo de reemplazos veras que hay compañeros que lo mandaron con golpes y se lo cambiaron sin problemas. Así que yo sin duda te animo a que lo pruebes. Por cierto, te he dicho ya que pases por el hilo de reemplazos? ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Primero de todo yo te recomendaria que te pasaras por el hilo de reemplazos. Dicho esto, si esta en garantia digo yo que será igual que llames el segundo dia que el último. Si lo está lo está. Tienes que ponerte en contacto con google en su numero de tlf gratuito (búscalo por ahí que no me lo se de memória) y una vez abierta la incidéncia ya te tiene que entrar en la garantia. En caso de pedir un reemplazo en ningú caso te quedarias sin telefono ya que ellos te mandan uno, tu lo recibes y tienes una semana para mandarles el tuyo. Lo único que te puede hacer dudar es el golpe que dices que tiene, aunque si te pasas por el hilo de reemplazos veras que hay compañeros que lo mandaron con golpes y se lo cambiaron sin problemas. Así que yo sin duda te animo a que lo pruebes. Por cierto, te he dicho ya que pases por el hilo de reemplazos? ;)

Un saludo!
Hola, qué tal. Muchas gracias por la respuesta, acabo de escribir en el hilo de reemplazos. Por lo que he leído por encima, parece que el servicio de Google está funcionando maravillosamente bien, espero que mi caso no sea la excepción :P. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje
Hola, qué tal. Muchas gracias por la respuesta, acabo de escribir en el hilo de reemplazos. Por lo que he leído por encima, parece que el servicio de Google está funcionando maravillosamente bien, espero que mi caso no sea la excepción :P. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
De nada compañero! Mucha suerte con el reemplazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /