HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Otra

Kitkat vs Lollipop

Buenos días,

Estoy harto de que me salgan los mensajes de actualización a Lollipop en el móvil. Con kitkat el teléfono va perfecto y no me da ningún problema destacable, pero no me para de saltar la actualización y como no soy root (me queda todavía mucha garantía y no quiero arriesgarme a hacer algo mal y quedarme sin ella) no tengo manera de detener el proceso.

Sobretodo me interesa saber si ya se solucionó el tema de las alarmas que no sonaban en Lollipop, ya que para mí es fundamental para llegar bien al trabajo!

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Oscuro23 Oscuro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Muy buenas, te comento que yo mi propia experiencia en Lollipop con el Htc One, ha sido perfecta, nunca he tenido ningun problema con el sonido de las alarmas, siempre han funcionado, y como a mí a un par de amigos que también tienen este dispositivo. Espero que si actualizas a Lollipop tampoco tengas ningún problema y te funcione perfectamente. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
A mi me va perfecto y las alarmas me suenan. Y la bateria se nota que dura mas. La unica pega que le veo es que no puedes poner wichet en la pantalla bloqueo antes tenia la calculadora pa cosas rapidas. Y que tampoco se puede quitar la notificacion del ahorro de energia. Yo le veo muchas ventajas que inconvenientes sobre todo el smart lock es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Otra

Y habéis actualizado vía OTA y habéis seguido tal cual con vuestras apps instaladas o habéis hecho Hard Reset una vez actualizado?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Yo hice hard reset. Pero justo hoy me he dado cuenta que las notificaciones a veces no me suenan y se oye muy bajo, sobre todo los sms
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi igual me salta y salta el aviso de actualización, hay alguna forma de que ya no salte?? tengo un Xperia Z y pese a que va mas fluido que antes con Lollipop la batería se la bebe, se calienta mucho, suena muy despacio, y otros bug y no quiero correr el mismo riesgo con el M7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:45:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /