|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en i9505 galaxy s4
Quisiera rootear mi movil Samsung galaxy s4 i9505. Banda base I505xxuhod7 . Quisiera saber si puedo hacerlo sin afectar a knox .
Aunke si lo afecta no hay problema visto que la primera vez que lo rootie ya me lo subió a 1 . Por favor expliquenme de una manera que pueda entenderlo como puedo rootearlo . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Quisiera rootear mi movil Samsung galaxy s4 i9505. Banda base I505xxuhod7 . Quisiera saber si puedo hacerlo sin afectar a knox .
Aunke si lo afecta no hay problema visto que la primera vez que lo rootie ya me lo subió a 1 . Por favor expliquenme de una manera que pueda entenderlo como puedo rootearlo . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que sí afectarás al KNOX pues necesitarás desactivarlo. A continuación te dejo unos enlaces para que veas el proceso de ROOT y el proceso para volver a la ROM oficial de Samsung.
- Root: - ROM oficial: Antes de nada para los dos procesos necesitarás el Odin. Yo en mi caso uso la versión 3.09 Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|