|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparativa fotográfica: los mejores smartphones actuales del mercado a prueba ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
G4 y S6. Después, están los demás. Al menos en el resultado global de la comparativa. Lo esperable, vaya. Decepciona un poco el P8, la verdad, en lo personal.
|
|
||||
|
||||
Qué mal el P8, en algunas fotos la definición brilla por su ausencia.
Gran trabajo en Samsung y LG. Ahora a ver qué nos depara con Microsoft y sus Lumia 940. Pero me alegra que por fin las marcas se tomen en serio el tema de la fotografía. Hasta ahora Nokia navegaba sola. Parece mentira lo que aguantan los 930/1520 el tipo a pesar del tiempo transcurrido. Saludos |
|
||||
|
||||
G4
![]()
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
||||
|
||||
Parece que el G4 va a ser la referencia este año, me alegro , porque los Lumias excepto por la camara estan ya muy atras en rendimiento diario (falta de aplicaciones, mal terminadas, SO caotico y con todo REANUNANDO SIEMPRE....no hablemos del 1020 que es una antigualla con un pedazo camara ( lo tuve 9 meses y sufri con el todo lo que no era hacer fotos)
|
|
||||
|
||||
El sensor de color incidente de LG debería ser algo a imitar por todos sus contrincantes, resulta una herramienta muy útil para automatizar un importante aspecto en la calidad del resultado final, el preciso balance del blanco.
Buen resultado general, incluso los chinos creo que lograrán satisfacer a sus clientes.
|
||||
|
||||
Las mejores son las del G4 sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
por que no se usan las mismas tecnicas de comparativa que con las camaras reflex en las paginas de fotografia ?
hay multitud de pruebas mucho mas veraces que esas fotos y resultados subjetivos. quiza asi se veria q las "buenas" camaras de los smartphones harian el ridiculo hasta con la mas barata y sencilla de las camaras normales. no me malinterpreteis, pero la objetividad de las pruebas es de nivel de preescolar saludos Última edición por noapto Día 30/06/15 a las 18:49:59. |
|
||||
|
||||
Porque el lector de estos artículos no es el mismo al que van dirigidos los análisis a que te refieres, hablamos de un usuario al que mayoritariamente costó Dios y ayuda convencer de que la sobresaturación del color de las pantallas telefónicas no era precisamente un indicio de su calidad.
|
||||
|
||||
Yo tengo gana de ver que trae Microsoft para los nuevos lumia, no se queda demasiado atrás el 930 para ser una cámara de mediados/finales de 2013 (presentada en el 1520)
|
|
||||
|
||||
pues como salgan las fotos del nexus supuesto de Huawei lo llevan claro..... eso si si es verdad que hay version LG esa sera la mia!!
las fotos del g4 sobresalientes!! |
|
||||
|
||||
PÉSIMA COMPARATIVA. La verdad que se nota el fanatismo del redactor.
El mejor sigue siendo el Lumia 930. Luego el S6 y el iPhone 6 Luego el LG G4 y el Z3 muy cercas y como era de esperar, el HTC y luego el Huawei. El baremo de comparación es de risa. Las fotos en la oscuridad del Lumia son las mejores de lejos. así como en interiores. Luego de día están todas muy parejas y me gustó mucho la del iPhone 6 y la del S6. Muy malas las del Huawei, LG G4 y HTC.
|
||||
|
||||
De los comparados me quedaria claramente con la camara del G4.
Me sorprende la calidad del lumia a pesar de su tiempo en mercado, que a mi juicio podria ser el top 2 o 3 de esos moviles en camara. Y mi tercera opcion ante lo visto seria el S6 que es un pepino. La cuarta posiblemente el I6, y el Z3 luego. Los otros dos , el HTC y el Huawei son algo peores por lo visto. Resumiendo: G4 es el maximo exponente en fotografia movil. saludos
![]() |
||||||
|