|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores De Cynogenmod 12.1 (Ayuden a encontramos)
En este post espero que compartan todos lo bugs y errores que contiene Cynogenmod para el peregrine
Link Hilo Oficial De cm12.1 En HTCmania (Peregrine): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17396068
Última edición por Jesus_072002 Día 24/06/15 a las 19:27:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si respondo en cualquier lado la verdad no me esta funcionando tan bien el cerebro y ya entre en duda, asi q contesto aca.
hice root y recovery twrp instale cm11 y luego actualize a 12 (fue la unica manera por que directo me quedaba en bootloop) instale gaps 5.1 ahora 2 busg 1- se me fue el root 2- cuando tengo activado depuracion usb y lo conecto a usb se reinicia y entra en loop de reinicio, si le saco el cable entra normalmente. en cada reinicio actualiza aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si respondo en cualquier lado la verdad no me esta funcionando tan bien el cerebro y ya entre en duda, asi q contesto aca.
hice root y recovery twrp instale cm11 y luego actualize a 12 (fue la unica manera por que directo me quedaba en bootloop) instale gaps 5.1 ahora 2 busg 1- se me fue el root 2- cuando tengo activado depuracion usb y lo conecto a usb se reinicia y entra en loop de reinicio, si le saco el cable entra normalmente. en cada reinicio actualiza aplicaciones. ![]() Se actualiza descargando la ultima versión De la pagina de cynogenmod Pagina De La Descarga : http://download.cyanogenmod.org/?device=peregrine Una vez Descargado Te vas al recovery y sin borrar nada Le das a Install Zip y seleccionas El archivo, se instalara y después de Instalarlo reinicias (Si la versión de cm12.1 Es muy vieja debes limpiar el sistema como Si fuese a volver actualizar) Gracias Mi Correo por si hay dudas : [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por comentar pero creo que la solución al problema seria actualizar cm 12.1 ya que ese bug se corrigió hace mucho (El de el USB)
Se actualiza descargando la ultima versión De la pagina de cynogenmod Pagina De La Descarga : http://download.cyanogenmod.org/?device=peregrine Una vez Descargado Te vas al recovery y sin borrar nada Le das a Install Zip y seleccionas El archivo, se instalara y después de Instalarlo reinicias (Si la versión de cm12.1 Es muy vieja debes limpiar el sistema como Si fuese a volver actualizar) Gracias Mi Correo por si hay dudas : [email protected] ![]() fijate que dije que la unica manera que tuve fue intalar primero cm11 y actualizar a CM12 ya tengo cm12.1 tengo la ante ultima version que salio, ya que esa es la que descarga por actualizacion. intente instalar la ultima, pero me quedo el celular en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por comentar pero creo que la solución al problema seria actualizar cm 12.1 ya que ese bug se corrigió hace mucho (El de el USB)
Se actualiza descargando la ultima versión De la pagina de cynogenmod Pagina De La Descarga : http://download.cyanogenmod.org/?device=peregrine Una vez Descargado Te vas al recovery y sin borrar nada Le das a Install Zip y seleccionas El archivo, se instalara y después de Instalarlo reinicias (Si la versión de cm12.1 Es muy vieja debes limpiar el sistema como Si fuese a volver actualizar) Gracias Mi Correo por si hay dudas : [email protected] ![]() fijate que dije que la unica manera que tuve fue intalar
primero cm11 y actualizar a CM12 ya tengo cm12.1 tengo la ante ultima version que salio, ya que esa es la que descarga por actualizacion. intente instalar la ultima, pero me quedo el celular en bootloop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema... al instalar la ultima versión que sacan....despues de descargarla le doy a instalar y después de apagarse..entra al recovery (tengo el CWM) ..apenas alcanzo a leer ...pero al final me dice que se aborto la instalacion.....alguien sabe porque pasa eso?
la version DE CYANOGENMOD que tengo instalada es 12.1-2O15614-NIGHTLY |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que dije que la unica manera que tuve fue intalar
primero cm11 y actualizar a CM12 ya tengo cm12.1 tengo la ante ultima version que salio, ya que esa es la que descarga por actualizacion. intente instalar la ultima, pero me quedo el celular en bootloop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema... al instalar la ultima versión que sacan....despues de descargarla le doy a instalar y después de apagarse..entra al recovery (tengo el CWM) ..apenas alcanzo a leer ...pero al final me dice que se aborto la instalacion.....alguien sabe porque pasa eso?
la version DE CYANOGENMOD que tengo instalada es 12.1-2O15614-NIGHTLY ![]() Mira a mi lo mas parecido que me paso fue q al reiniciar y entrar a recovery, no hacia nada, entonces yo puse install a la que habia bajado automaticamente y intalo sin problema. ahora ten en cuenta tambien que el recovery que tengo es TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si lo logre, hice root con esto http://forum.xda-developers.com/moto...grine-t2942406
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que dije que la unica manera que tuve fue intalar
primero cm11 y actualizar a CM12 ya tengo cm12.1 tengo la ante ultima version que salio, ya que esa es la que descarga por actualizacion. intente instalar la ultima, pero me quedo el celular en bootloop ![]() Gracias Por comentar pero creo que la solución al problema seria actualizar cm 12.1 ya que ese bug se corrigió hace mucho (El de el USB)
Se actualiza descargando la ultima versión De la pagina de cynogenmod Pagina De La Descarga : http://download.cyanogenmod.org/?device=peregrine Una vez Descargado Te vas al recovery y sin borrar nada Le das a Install Zip y seleccionas El archivo, se instalara y después de Instalarlo reinicias (Si la versión de cm12.1 Es muy vieja debes limpiar el sistema como Si fuese a volver actualizar) Gracias Mi Correo por si hay dudas : [email protected] ![]() Perdon si respondo en cualquier lado la verdad no me esta funcionando tan bien el cerebro y ya entre en duda, asi q contesto aca.
hice root y recovery twrp instale cm11 y luego actualize a 12 (fue la unica manera por que directo me quedaba en bootloop) instale gaps 5.1 ahora 2 busg 1- se me fue el root 2- cuando tengo activado depuracion usb y lo conecto a usb se reinicia y entra en loop de reinicio, si le saco el cable entra normalmente. en cada reinicio actualiza aplicaciones. ![]() http://forum.xda-developers.com/moto...grine-t2942406 |
|
|
||||
|
||||
|
la version DE CYANOGENMOD que tengo instalada es 12.1-2O15614-NIGHTLY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Por ayudar ha que este post crezca ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
un saludo ![]() ![]() RECUERDA PARTICIPAR SI ENCUENTRAS MAS ERRORES Y COMENTARLO, COMPARTE ESTE POST PARA QUE SE ENCUENTRE TODOS Y PODAMOS SOLUCIONARLOS MANDANDOSELOS A CYNOGEN MOD 12.1 xt1039 (Peregrine) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces cuando hago capturas el flash con el opturadorno se sincronizan. Pues aveces salen fotos oscuras otras veces borrososas por que no enfoca bien. No se si será mas por hardware que por software sin embargo recuerdo que con mi antiguo galaxy ace hacía fotos estupendas con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces cuando hago capturas el flash con el opturadorno se sincronizan. Pues aveces salen fotos oscuras otras veces borrososas por que no enfoca bien. No se si será mas por hardware que por software sin embargo recuerdo que con mi antiguo galaxy ace hacía fotos estupendas con flash
![]() MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no anda bien, funciona como a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que podrias hacer es cambiar la banda base de cm12 por la banda base de ROM stock 4.4.4 de tu modelo y region, te adjunto el link de un video que me fue muy util.
mi problema era aplicaciones como Maps o Waze me daban una advertencia de que la señal de GPS era debil y no funcionaba el siguimiento en tiempo real ademas de que a veces no era precisa la ubicacion. Con la aplicacion Runtastic ni siquiera me marcaba los kilometrajes recorrido. link para solucionar con cambio de banda base. Saludos. Última edición por canitolagos Día 28/06/15 a las 03:23:18. Razón: agregue el link |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Creo que es por que tienes una version muy vieja de cm 12.1 o no se puede con ella intanta hacer como si estuvieras instalandola de nuevo pero la ultima version (Ya lo comente anteriormente al otro compañero)
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Por ayudar ha que este post crezca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que podrias hacer es cambiar la banda base de cm12 por la banda base de ROM stock 4.4.4 de tu modelo y region, te adjunto el link de un video que me fue muy util.
mi problema era aplicaciones como Maps o Waze me daban una advertencia de que la señal de GPS era debil y no funcionaba el siguimiento en tiempo real ademas de que a veces no era precisa la ubicacion. Con la aplicacion Runtastic ni siquiera me marcaba los kilometrajes recorrido. link para solucionar con cambio de banda base. Saludos. ![]() Consultarlo en algún tutoriales De internet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||