|
||
|
||||
|
||||
huawei p8 lite
hola, q tal os parece este movil?vengo de un s4 que me rompio y queria cambiarlo.
a ver si me podeis decir impresiones |
|
|
||||
|
||||
Buenas @alex220:
Vamos a mover el hilo al subforo del propio terminal para ver si te ayudan mejor allí.
|
||||
|
||||
terminal muy completo, mueve bien cualquiera aplicacion camara mas que decente etc.
|
|
||||
|
||||
y da algun tipo de fallos?por ahi lei algo de que los materiales son un poco justos de calidad.El procesador que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un día. Es cierto que los plásticos decepcionan un poco (aunque no son cutres ni mucho menos). Vengo de un LG G2 y la pantalla me parece que tiene los tonos poco brillantes, pero se vé muy bien.
El procesador parece ir bien, juego al Clash of Clans y se calienta menos que el G2. En ningún momento he tenido lags (llevo sólo un día). Aún es pronto para hablar de la batería. El launcher es muy al estilo de iOS. Le he dado una oportunidad antes de instalarle el NOVA y me está gustando. Tiene notificaciones del tipo de "tal aplicación está gastando demasiada batería" que se agradecen. Tiene un buscador de apps de muy fácil acceso (lo dicho, es clavadito al iPhone) que se agradece porque no hay cajón de aplicaciones. El sonido del altavoz es super alto lo cual se agradece cuando hablas con el sin manos. También se agradece que el terminal pesa muy poco. Es más grande que mi G2 y la pantalla es algo menor. Por lo demás me está sorprendiendo. Espero que te sirvan mis comentarios. |
|
||||
|
||||
A mi mañana me lo traen si te esperas te doy mis primeras impresiones y uso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me he quitado el Z3 compact, y este va muy parecido moviendo aplicaciones.
yo tengo instaladas 80 y no se me ralentiza en ningun momento, cosa que si hacia el Z3. El tema de la bateria, va algo justa y es el principal problema que le veo. la pantalla muy bien, poca diferencia con los anteriores que he tenido, note 3, note 2, sony. El peso muy bueno para el tamaño que tiene. alguna aplicación propia no me convence y ademas no se puede desistalar. |
|
||||
|
||||
yo tambien tuve un s4 y ahora tengo el p8 lite..y estoy asombrado de lo bien que va u la calidad de construcción que tiene...ni una queja.
|