|
|
||||
|
||||
|
Servicio Tecnico en España
Hola compañeros, desde alegrecompra me han enviado este correo que me comunican que ya tienen servicio tecnico en España.
El motivo esq me fallaba el altavoz y tras abrir disputa en paypal me mandaron este correo. ¿Alguien conoce esta empresa que tal funciona ?? ---------------------------------------------------------------------------------------- Ofrecemos servicio de garantía local. Puedes mandar tu móvil defectuoso a nuestra oficina de garantía en España. Abajo es la dirección: C/Plateria Nº 35 3º D CP 30001 Murcia España (Contacto: Gabriel) TU CÓDIGO DE GARANTÍA: ------ ( no lo pongo ) porq es el mio ![]() NOTAS IMPORTANTES: a. Incluye en el paquete la Tarjeta de Garantía con todas informaciones llenadas. b. Adjunta en el paquete un papel que se describe detalladamente los problemas de tu móvil. c. Adjunta una batería juntos con el móvil. d. Después de que mandes el paquete, por favor avísame el número de seguimiento y tus datos de contacto(nombres, dirección, número de teléfono) para luego se mande el móvil reparado por vuelta. Normalmente si tenemos las piezas de recambios disponibles, podemos terminar la reparación en 3-5 días. Al contrario, se demorará 7-15 días adicionales para enviar las piezas de China a España. Desde que mandes tu móvil hasta que recibas tu móvil reparado, puedes contactar con nuestra oficina de garantía local ( [email protected] ) por cualquier dudas que tengas. El móvil reparado viene con 3 meses de garantía por el mismo problema. En caso de que se genere otro problema diferente luego, por favor no dudes en contactar conmigo de nuevo! Saludos Amanda -------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Myozyme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos de nosotros es la noticia del del mes !
Como esto funcione como es debido, Alegrecompra ganará muchos clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia, estoy esperando dos Mi3 de Alegrecompra y me tenia un poco acojonado el tema de la garantía y ahora ponen un sat, encima al lado de casa q soy de Murcia
|
|
|
|
Fantástica noticia de confirmarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que sois de Murcia podríais contrastar la noticia in situ y swria muy de agradecer por todos nosotros. Si no os importa claro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay gran cosa que confirmar, aunque no soy de Murcia:
http://www.moobyonline.com/content/9-tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues estaría de lujo que tengo el cuñado con el m2s el altavoz jodidi
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran noticia, yo acabo de pedir un mi3 y la verdad estaba preocupado por si no venia bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal sale esta empresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda esa estado yo varias veces, en molina del segura (murcia) ay otra tienda que son de los mismos, me pasare a preguntar,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder de puta madre, como comprador en AlegreCompra esto sería un lujazo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un email a la dirección q aparece arriba y me han confirmado que son el servicio técnico de Alegrecompra en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es genial, se han apuntado un gran tanto alegrecompra, ya compre el mi3 y seguro que compro ahí el mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo hayas comprado el Alegrecompra, será bueno por si se rompe la pantalla o algo así, no habrá ningún problema, imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ejemplo pondré las compras realizadas a Superandroid, que, parece ser, no da señales de vida desde hace un mes y medio, según comentarios que pululan por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma ya 100% esto?? Me iba a comprar un Mi3 justo cuando se prohibió lo de mandar móviles con baterías...y aborte la compra...esto haría que me lanzara a comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero gratis en primer año sea de la tienda que sea? o pagando arreglan todos los xiaomis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Les dices qué te pasa y te hacen un presupuesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitter su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema