|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro E7 no recibira LP.
Gran noticia, nuestro movil, no tendra una version LP...
![]() https://www.facebook.com/GioneeGloba...type=1&theater Fuente: XDA Developers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami realmente me da igual lolipop ya que no veo que cambie mucho,lo único que no entiendo creo que es por la version de android que estoy en jelly bean no me deja reproducir videos de youtube en full hd¿Álguno sabe el por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero esta mal que teniendo un pedazo de terminal, ni se preocupen por Lollipop, o al menos en liberar el puñetero kernel, es lo que molesta, ni ayudan ni dejan ayudar... Ah, no es simplemente por sorpresa o no, pero deberias probar la OmniRom, pero sin el sistema de Gionee, el amigo OS, el movil, por lo menos en esa ROM es una pasada, y muchisimo mas personalizable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es bastante decepcionante, no porque yo actualizase mi móvil o lo dejase en KitKat, sino porque cuando hemos adquirido el terminal, por parte de todos los responsables de Gionee se comunico que se iba ha actualizar a Lollipop, y ahora ves eso... O nos toman el pelo o ha sido un malentendido. En todo caso mala gestión.
Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha leído el enlace que pone el compañero? Hay algo que no entiendo...
La única referencia que hay con respecto a la autorización a 5.0 es un tío que pregunta sobre la misma y Gionee que responde que el equipo está trabajando en ella... No encuentro ningún comentario donde se diga que el E7 no recibirá lollipop... Edito: veo en la imagen adjunta que Gionee se disculpa y dice que el E7 no podrá ser actualizado. Sin embargo, no aparece nada en su página de Facebook en el enlace... Última edición por inhalt79 Día 10/08/15 a las 16:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunto por saber si me la podeis responder,el movil no me deja poner zona horaria española ya que no hay,solo aparenceres indias y chinas,pero puedo poner la hora que yo quiera el problema viene cuando los whatsapp pone que ha cambiado de dia y aplicaciones como cuando empieza un partido me aperece como que es 2 dias despues y por ejemplo es mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunto por saber si me la podeis responder,el movil no me deja poner zona horaria española ya que no hay,solo aparenceres indias y chinas,pero puedo poner la hora que yo quiera el problema viene cuando los whatsapp pone que ha cambiado de dia y aplicaciones como cuando empieza un partido me aperece como que es 2 dias despues y por ejemplo es mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Perdona por el rollo, pero no te asustes a probar cosas, no es complicado, a mi me pasaba lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha leído el enlace que pone el compañero? Hay algo que no entiendo...
La única referencia que hay con respecto a la autorización a 5.0 es un tío que pregunta sobre la misma y Gionee que responde que el equipo está trabajando en ella... No encuentro ningún comentario donde se diga que el E7 no recibirá lollipop... Edito: veo en la imagen adjunta que Gionee se disculpa y dice que el E7 no podrá ser actualizado. Sin embargo, no aparece nada en su página de Facebook en el enlace... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||