Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Nuestro E7 no recibira LP.

Gran noticia, nuestro movil, no tendra una version LP...

https://www.facebook.com/GioneeGloba...type=1&theater

Fuente: XDA Developers.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

A dicho que no tendra Lollopop No es ninguna sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Ami realmente me da igual lolipop ya que no veo que cambie mucho,lo único que no entiendo creo que es por la version de android que estoy en jelly bean no me deja reproducir videos de youtube en full hd¿Álguno sabe el por que?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vehnom15 Ver Mensaje
Ami realmente me da igual lolipop ya que no veo que cambie mucho,lo único que no entiendo creo que es por la version de android que estoy en jelly bean no me deja reproducir videos de youtube en full hd¿Álguno sabe el por que?
Yo puedo reproducirlos en 1080p en KK, y sin problema ninguno
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
A dicho que no tendra Lollopop No es ninguna sorpresa.
Ya... Pero esta mal que teniendo un pedazo de terminal, ni se preocupen por Lollipop, o al menos en liberar el puñetero kernel, es lo que molesta, ni ayudan ni dejan ayudar... Ah, no es simplemente por sorpresa o no, pero deberias probar la OmniRom, pero sin el sistema de Gionee, el amigo OS, el movil, por lo menos en esa ROM es una pasada, y muchisimo mas personalizable...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Pues para mi es bastante decepcionante, no porque yo actualizase mi móvil o lo dejase en KitKat, sino porque cuando hemos adquirido el terminal, por parte de todos los responsables de Gionee se comunico que se iba ha actualizar a Lollipop, y ahora ves eso... O nos toman el pelo o ha sido un malentendido. En todo caso mala gestión.

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Pero alguien ha leído el enlace que pone el compañero? Hay algo que no entiendo...
La única referencia que hay con respecto a la autorización a 5.0 es un tío que pregunta sobre la misma y Gionee que responde que el equipo está trabajando en ella...
No encuentro ningún comentario donde se diga que el E7 no recibirá lollipop...

Edito: veo en la imagen adjunta que Gionee se disculpa y dice que el E7 no podrá ser actualizado. Sin embargo, no aparece nada en su página de Facebook en el enlace...

Última edición por inhalt79 Día 10/08/15 a las 16:05:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por parkpark9999 Ver Mensaje
Yo puedo reproducirlos en 1080p en KK, y sin problema ninguno
Pero es actualizacion o tengo que rotearlo y todo eso,es que no quiero perder la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunto por saber si me la podeis responder,el movil no me deja poner zona horaria española ya que no hay,solo aparenceres indias y chinas,pero puedo poner la hora que yo quiera el problema viene cuando los whatsapp pone que ha cambiado de dia y aplicaciones como cuando empieza un partido me aperece como que es 2 dias despues y por ejemplo es mañana
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunto por saber si me la podeis responder,el movil no me deja poner zona horaria española ya que no hay,solo aparenceres indias y chinas,pero puedo poner la hora que yo quiera el problema viene cuando los whatsapp pone que ha cambiado de dia y aplicaciones como cuando empieza un partido me aperece como que es 2 dias despues y por ejemplo es mañana
Eing ? Mira los ajustes de fecha y hora, y seleccionas la zona horaria tu mismo, creo que es +2, y se te pone la hora buena, y con la fecha lo mismo, lo que me extraña que con la tarjeta SIM no se te ponga sola... Aun asi, que me extraña que no salga la zona horaria... Echale un vistacillo mas a fondo... Porque para mi que si se puede cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es actualizacion o tengo que rotearlo y todo eso,es que no quiero perder la garantía.
Es una ROM nueva, no JB, aun asi una cosa... Si tu rooteas, instalas un RECOVERY, desrooteas la ROM, y la guardas, tienes ese sistema guardado, es decir, que puedes cambiarlo las veces que quieras la ROM, y si por algun casual, te pasa algo con el, no tienes mas que borrar la ROM que le metiste nueva, y meterle la de fabrica, es decir, la que posees ahora mismo, pero vamos, me extraña que pierdas la garantia por tal cosa... No se, mi Xiaomi Redmi 1S, lo lleve a garantia porque se me jodio la plaquita de cargar el usb, y ni llevaba la ROM de fabrica, sino Cyanongemod, pero al tio que me lo vendio en la tienda, le pregunte si perdias la garantia y tal por rootear y flashear y me dijo que no, hasta estuve hablando con el por telefono sobre como rootearlo, pero a lo mejor es diferente donde lo compraste, aun asi, la dificultad para guardarte la ROM que tienes ahora mismo no es mucha, porque si te pasara algo, la restauras y ya esta... Como si no hubiese pasado nada, ya que ellos no lo pueden saber...

Pd: Perdona por el rollo, pero no te asustes a probar cosas, no es complicado, a mi me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Pero alguien ha leído el enlace que pone el compañero? Hay algo que no entiendo...
La única referencia que hay con respecto a la autorización a 5.0 es un tío que pregunta sobre la misma y Gionee que responde que el equipo está trabajando en ella...
No encuentro ningún comentario donde se diga que el E7 no recibirá lollipop...

Edito: veo en la imagen adjunta que Gionee se disculpa y dice que el E7 no podrá ser actualizado. Sin embargo, no aparece nada en su página de Facebook en el enlace...
Tambien es cierto, pero es lo que dicen por XDA, y el pavo este del Facebook, si no tenemos mas referencias, no tenemos donde agarrarnos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 23:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /