Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
jeceron jeceron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cambio de 3G a 4G con sd

Buenas noches amigos, necesito algunas opiniones, tengo un moto g xt1033 de 8gb, tengo la oportunidad de cambiarlo por un moto g1 4g con ranura para sd, la verdad que este moto g que tengo me a salido super bueno, lo unico es el tema del almacenamiento que a hoy estoy con el mensaje de que no tengo espacio disponible, el 4G es un telefono usado, quisiera saber que piensan ustedes, gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

pues si tienes problemas con la memoria interna cambialo, es lo mismo solo que con 4G y ranura micro SD, al tener micro SD podras tener todos tus archivos en la SD y asi liberas interna.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Los contras del 4G es que el desarrollo de roms es algo lentos y no todas son compatibles con este modelo.

Fuera es eso, lo que ganas es el 4g y la facilidad de usar una SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo el moto g1 4g con ranura para sd y estoy encantado.
Cierto es lo que dice @heros_45 creo que hemos sido los últimos en tener Lollipop, pero por lo demás estoy contentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Alaqrabix Alaqrabix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g 5G plus
Tu operador: Orange
Yo también tengo el modelo xt1039. El 4g apenas lo uso pero lo del espacio (gracias a la microSD) es fundamental. Mira de meterle una tarjeta de 64 gb y nos comentas....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por jeceron Ver Mensaje
Buenas noches amigos, necesito algunas opiniones, tengo un moto g xt1033 de 8gb, tengo la oportunidad de cambiarlo por un moto g1 4g con ranura para sd, la verdad que este moto g que tengo me a salido super bueno, lo unico es el tema del almacenamiento que a hoy estoy con el mensaje de que no tengo espacio disponible, el 4G es un telefono usado, quisiera saber que piensan ustedes, gracias de antemano..
Hombre dinos el precio, si vas a vender el tuyo, cuanto tiempo de uso y las condiciones. Si esta en buenas condiciones y te sale bien de precio a por el, pero ten en cuenta que el 2ªGen tiene sd y esta por unos 147€ y si lo que quieres es 4G el 2ªGen esta por 176€ y también tiene sd.

Ten en cuenta tu presupuesto y lo que valen unos nuevos, porque el 2ªGen por menos de 150€ es un precio estupendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:35:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /