|
||
|
||||
|
||||
Cambio de 3G a 4G con sd
Buenas noches amigos, necesito algunas opiniones, tengo un moto g xt1033 de 8gb, tengo la oportunidad de cambiarlo por un moto g1 4g con ranura para sd, la verdad que este moto g que tengo me a salido super bueno, lo unico es el tema del almacenamiento que a hoy estoy con el mensaje de que no tengo espacio disponible, el 4G es un telefono usado, quisiera saber que piensan ustedes, gracias de antemano..
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues si tienes problemas con la memoria interna cambialo, es lo mismo solo que con 4G y ranura micro SD, al tener micro SD podras tener todos tus archivos en la SD y asi liberas interna.
|
|
||||
|
||||
Los contras del 4G es que el desarrollo de roms es algo lentos y no todas son compatibles con este modelo.
Fuera es eso, lo que ganas es el 4g y la facilidad de usar una SD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo el modelo xt1039. El 4g apenas lo uso pero lo del espacio (gracias a la microSD) es fundamental. Mira de meterle una tarjeta de 64 gb y nos comentas....
|
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, necesito algunas opiniones, tengo un moto g xt1033 de 8gb, tengo la oportunidad de cambiarlo por un moto g1 4g con ranura para sd, la verdad que este moto g que tengo me a salido super bueno, lo unico es el tema del almacenamiento que a hoy estoy con el mensaje de que no tengo espacio disponible, el 4G es un telefono usado, quisiera saber que piensan ustedes, gracias de antemano..
![]() ![]() Ten en cuenta tu presupuesto y lo que valen unos nuevos, porque el 2ªGen por menos de 150€ es un precio estupendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|