|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Empiezan los fallos de batería?
Pues así es amigos,me he dado cuenta que mi teléfono, a la hora de tenerlo cargando,cuando llega a los 100% de carga,si le quitó al instante el cargador,veo que de repente empieza a bajar rápidamente hasta los 85%,después de ahí se regula un poco el consumo y baja más lento.
Lo curioso es que si a veces lo dejo que pase de los 100% y lo dejo aproximadamente otra media hora conectado al cargador ,no se nota ese consumo excesivo. También ya no me llega más bajo de 14% de batería y casi al instante de ese porcentaje se me apaga ![]() ¿Qué me recomiendan hacer? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por royerskull Día 28/07/15 a las 05:16:17. |
|
|
||||
|
||||
El test de bateria de htc:
1) Cargar hasta que se quede en verde el LED 2) Entrar en modo vuelo 3) Teclear en modo teléfono *#*#3424#*#* (aparecerá el HTC test menu) 4) Dadle a Next 5) Seleccionar BATTERY TEST 6) Seguir las instrucciones 7) El test dura una hora aproximadamente Te dirá si la batería está en buen o mal estado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi, deberías calibrar la batería y a partir de ahí debería darte lecturas reales
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo de vez en cuando le hago un hard reset, le instalo otra vez la rom, estamos hablando al cabo de los 3 meses y como tengo pocos programas con el backup todo se instala rapido, y no me pega saltos, tambien le he instalado el ElementalX y le he bajado la velocidad de procesador y me aguanta mas, total nunca llega al maximo para el uso que le doy. A ver si alguien se entera tiendas donde cambien baterias, que sean sobre todo buenas y baratas !!
|
|
||||
|
||||
El test de bateria de htc:
1) Cargar hasta que se quede en verde el LED 2) Entrar en modo vuelo 3) Teclear en modo teléfono *#*#3424#*#* (aparecerá el HTC test menu) 4) Dadle a Next 5) Seleccionar BATTERY TEST 6) Seguir las instrucciones 7) El test dura una hora aproximadamente Te dirá si la batería está en buen o mal estado. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias por sus respuestas compañeros,en efecto ya hice lo que comento el compañero Adri.
Y sí, una vez que carga completo,hay que desenchufar para hacer ese test,de momento ya lo hice y todo bien,según el test ,todo está en buenas condiciones con la batería,ya hice una calibración de la misma con la aplicación "Battery calibration" Ya mañana en el transcurso del día veré como se comporta. Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues gracias por sus respuestas compañeros,en efecto ya hice lo que comento el compañero Adri.
Y sí, una vez que carga completo,hay que desenchufar para hacer ese test,de momento ya lo hice y todo bien,según el test ,todo está en buenas condiciones con la batería,ya hice una calibración de la misma con la aplicación "Battery calibration" Ya mañana en el transcurso del día veré como se comporta. Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros me sigue pasando el mismo problema :'(
¿A caso será el cargador? También me doy cuenta que carga lento en ocasiones. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no se te calibra, gastada entera y repite el anterior proceso. Es malo hmgastar la batería hasta el 0 pero una vez no pasa nada. |
|
||||
|
||||
Pues menudo remedio pero se me dio por desinstalar el maldito GSAM battery monitor.
Y ya no veo los bajones de batería tan repentinos,siempre me daba cuenta que de 30% bajaba a 19% después rápidamente a 14% y ahí se me apagaba :/ Ya van dos veces que lo cargo completo y tampoco me baja de los 100% a 88% de un tirón. Jamás pensé que fuera la aplicación el dolor de cabeza que me aquejaba. Alguna otra aplicación para poder ver las horas de pantalla encendida? Que por default en las opciones no se ve eso :/ Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues menudo remedio pero se me dio por desinstalar el maldito GSAM battery monitor.
Y ya no veo los bajones de batería tan repentinos,siempre me daba cuenta que de 30% bajaba a 19% después rápidamente a 14% y ahí se me apagaba :/ Ya van dos veces que lo cargo completo y tampoco me baja de los 100% a 88% de un tirón. Jamás pensé que fuera la aplicación el dolor de cabeza que me aquejaba. Alguna otra aplicación para poder ver las horas de pantalla encendida? Que por default en las opciones no se ve eso :/ Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora tengo el m8 pero en mis últimos meses con el m7 después de la actualización a loli fui notando que la batería perdió fuerza, hasta el punto que si le metía caña por la mañana al medio día iba al enchufe y eso no podía ser, ni hard reset ni calibraciónes me lo solucionaron, esta claro que es obsolescencia programada.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
Y que tal te va con el M8 compañero? Creo saber que ese no pasa de los 3000 mAh no es así?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se descarga tan rapido sera seguramente bateria en las ultimas. Le pasa por el tiempo que tendra la bateria y que no son eternas... 900 ciclos de carga y descarga y adios muy buenas.
Y muy importante, hay que comprender que calibrar la bateria con los citados Battery Stats no sirve para mejorar ni la bateria ni la duracion de la misma. Ya se comento hace tiempo, pero aqui os dejo el enlace: http://www.xda-developers.com/google...-battery-life Hacer dinero a cosa de un mito en Android no es mal negocio
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas de ayer, este terminal es espectacular y por ello no veo la razón para cambiarlo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi tb me pasa. Cargas a tope y baja muy rápido la batería. Yo lo achaco al nuevo sistema y al desgaste natural de la batería. Ahora miro el consumo y me pone q es la radio, que radio? Si hace lo mas grande q no la pongo. Podéis sugerirme algo? Después haré las pruebas que he leído más arriba. Saludos!
![]() ![]() Última edición por torres86 Día 23/08/15 a las 20:17:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|