![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M7 LOCKED HBOOT 1.61. Necesito ayuda urgente, por favor
Buenos días
Me quedé sin batería el otro día en mi móvil y ayer al encenderlo me aparece una pantalla que pone: ***LOCKED*** HBOOT 1.61 FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK CHECK SMARTSD IMAGE CRC SHOW BARCODE Y alguna otra cosa. No quiero hacer root, ni S-OFF, ni cambiar nada. Sólo quiero que mi teléfono esté normal y no sé que es lo que he hecho para que me aparezca así Os agradecería mucho que me ayudarais. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Nadie me contesta?
He estado hablando con el chat de HTC y no me han resuelto el problema. No hace nada cuando presiono power (ni en fastboot, ni en factory reset), en cambio si lo dejo pulsado si que apaga o enciende. ¿Nadie sabe que puedo hacer? ¿A nadie más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Podrias poner una foto de la pantalla que te sale, pero por lo que dices creo que eso que te sale es porque has entrado en la pantalla del modo download o bootloader.
Si no has tocado nada te tiene que arrancar. Utiliza los botones del volumen para moverte por el menú. Selecciona recovery y pulsa power Entrado en la pantalla recovery, muevete por el menú pulsa wipe cache y luego reboot system. El terminal deberia arrancarte con la rom que llevas puesta. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por antonigj Día 29/06/15 a las 15:50:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Al final lo he llevado a una tienda de reparación. El móvil ya no tiene garantía así que paso de mandarlo al SAT porque son lentísimos y me van a cobrar más. Es todo muy raro porque al darle a VOL+ el menú se desplazaba hacia abajo y al darle a VOL- no hacía nada. Tampoco entraba en FASTBOOT ni RECOVERY ni FACTORY RESET ni nada. Y sin embargo si dejaba pulsado durante varios segundos sí se apagaba. Cuando lo encendía de nuevo volvía a aparecer en la misma pantalla. No tengo ni idea de que le ha podido pasar. Quizá le ha entrado humedad, porque hace tiempo que tengo la pantalla rota. En fin, espero que me lo resuelvan. Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Tecla de volumen
Hola,
podría ser quizás que la tecla de volumen se haya quedado enganchada ya que con esa tecla y el encendido es como se entra en modo fastboot. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|