|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Firmware
Alguien sabe si es posible cambiar de firmware para poner uno con otra baseband? Si es así de donde puedo descargarlo y como se instala?
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Busca en el foro encontraras el firmware como el mio que se rotea con el metodo de paulinox atravez del odin tanto el fimw como el root se hace con odin busca las guias de paulinox en el foro y no tendras problema yo lo e probado y todo funciona este hombre es una masquina eee
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca en el foro encontraras el firmware como el mio que se rotea con el metodo de paulinox atravez del odin tanto el fimw como el root se hace con odin busca las guias de paulinox en el foro y no tendras problema yo lo e probado y todo funciona este hombre es una masquina eee
![]() Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada amigo para eso se hacen los foros ¿no?para ayudarnos ahora subele el volumen con otro tuto de paulinox que encontraras aqui tambien que es de lo que nos quejamos todos en este terminal y aseguir trasteando en el jajajjajaj un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola hay vio si por google sale android 5.0 para grand prime ? Es muy nuevo y veo poco soporte aun
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |