|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preocupación Cristal de la Cámara
Buenos dias gente. Tengo ya varios dias con el S5 y la verdad estoy encantado.
Como todo buen curioso, he estado mirando mucho en la Web sobre reseñas, foros, etc relacionadas al equipo, y me he encontrado con un problema al parecer bastante común que me ha dejado un poco frío, incluso vi que a un par de personas de este foro les pasó. Como se podrá deducir del título del tema, me refiero a la fragilidad del cristal que cubre la cámara trasera, o su tendencia a quebrarse aparentemente sólo. Que me podrían decir al respecto? Se que cambiarlo en caso de que se rompa quizás no sea muy dificil, pero vamos, que no es la idea y que seguramente la calidad de las fotos se vea afectada ante un cambio del cristal. La mayoria de los comentarios que vi al respecto son del año pasado. De este año también hay, pero menos. Será posible que haya sido un defecto con las unidades que se vendieron al principio y que con el paso del tiempo lo hayan corregido? De verdad que me tiene bastante preocupado. Lo uso con una funda delgada que alcanza a dejar un pelín mínimo de espacio entre el cristal y la superficie donde lo apoye, pero por lo que he visto el hecho de usar funda o no usarla no ha influido mucho para la gente que ha tenido el problema. Cualquier comentario respecto a sus experiencias personales o algún cuidado particular que tengan con el cristal es bienvenido y agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo estoy convencido que el problema viene porque el apoyo del móvil en cualquier superficie es con la cámara con lo cual cualquier cosa que este donde apoya (arena, superficie rugosas etc) hará que el cristal se arañe o rompa. Ponle una funda que sobresalga de la cámara tipo spigen touch armor o neo hybrid. Otra solución para proteger es que compres un protector de pantalla flexible y cortes un trozo del tamaño del cristal y lo pongas...
Saludos! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como todo buen curioso, he estado mirando mucho en la Web sobre reseñas, foros, etc relacionadas al equipo, y me he encontrado con un problema al parecer bastante común que me ha dejado un poco frío, incluso vi que a un par de personas de este foro les pasó. Como se podrá deducir del título del tema, me refiero a la fragilidad del cristal que cubre la cámara trasera, o su tendencia a quebrarse aparentemente sólo. Que me podrían decir al respecto? Se que cambiarlo en caso de que se rompa quizás no sea muy dificil, pero vamos, que no es la idea y que seguramente la calidad de las fotos se vea afectada ante un cambio del cristal. La mayoria de los comentarios que vi al respecto son del año pasado. De este año también hay, pero menos. Será posible que haya sido un defecto con las unidades que se vendieron al principio y que con el paso del tiempo lo hayan corregido? De verdad que me tiene bastante preocupado. Lo uso con una funda delgada que alcanza a dejar un pelín mínimo de espacio entre el cristal y la superficie donde lo apoye, pero por lo que he visto el hecho de usar funda o no usarla no ha influido mucho para la gente que ha tenido el problema. Cualquier comentario respecto a sus experiencias personales o algún cuidado particular que tengan con el cristal es bienvenido y agradecido. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Años con todo tipo de móviles (por suerte siempre gamas altas), nunca una funda ni un protector de pantalla... nunca ni un sólo rayajo, raya o rayita...absolutamente nada. Otros en 2 meses ya tienen no uno si no tres rayajos...
Cuál será el misterio? Cómo es ésto posible? Ay que ver qué cosas...Le echaremos la culpa al fabricante que usa materiales malísssssimossssss.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo estoy convencido que el problema viene porque el apoyo del móvil en cualquier superficie es con la cámara con lo cual cualquier cosa que este donde apoya (arena, superficie rugosas etc) hará que el cristal se arañe o rompa. Ponle una funda que sobresalga de la cámara tipo spigen touch armor o neo hybrid. Otra solución para proteger es que compres un protector de pantalla flexible y cortes un trozo del tamaño del cristal y lo pongas...
Saludos! Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Como todo buen curioso, he estado mirando mucho en la Web sobre reseñas, foros, etc relacionadas al equipo, y me he encontrado con un problema al parecer bastante común que me ha dejado un poco frío, incluso vi que a un par de personas de este foro les pasó. Como se podrá deducir del título del tema, me refiero a la fragilidad del cristal que cubre la cámara trasera, o su tendencia a quebrarse aparentemente sólo. Que me podrían decir al respecto? Se que cambiarlo en caso de que se rompa quizás no sea muy dificil, pero vamos, que no es la idea y que seguramente la calidad de las fotos se vea afectada ante un cambio del cristal. La mayoria de los comentarios que vi al respecto son del año pasado. De este año también hay, pero menos. Será posible que haya sido un defecto con las unidades que se vendieron al principio y que con el paso del tiempo lo hayan corregido? De verdad que me tiene bastante preocupado. Lo uso con una funda delgada que alcanza a dejar un pelín mínimo de espacio entre el cristal y la superficie donde lo apoye, pero por lo que he visto el hecho de usar funda o no usarla no ha influido mucho para la gente que ha tenido el problema. Cualquier comentario respecto a sus experiencias personales o algún cuidado particular que tengan con el cristal es bienvenido y agradecido. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto más gruesa sea la funda más se iguala el relieve del cristal de la lente con el resto de la trasera del móvil, y más fácil que el cristal se roce y raye al estar sobre superficies lisas. Dejando a un lado lo más o menos estético que pueda parecele a cada uno el hecho de que la lente sobresalga (véanse los S6 y iphones 6) esta "protuberancia" favorece que el móvil no se apoye sobre el cristal de la lente.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado un protector de pantalla normal y lo he recortado con la forma de la cámara, y así no se me araña la cámara y funciona , las fotos salen bien y no se nota que tiene un plástico
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus comentarios muchachos.
Por mi parte ya le he cambiado la funda delgada que tenía y le he puesto una Spigen Tough Armor, y si de hecho el cristal de la camara queda considerablemente separado de la superficie. De todas maneras voy a seguir indagando sobre como conseguir el kit de bateria extendida de Samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|