|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Resolución 4k en smartphones: ¿es necesaria? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Pesaditos, eh! Pues unos la aprovecharán y otros no, como ocurre con todo lo que oferta el mercado. A algunos ni siquiera se les ocurrirá cómo podría hacerse.
![]() Última edición por warzo Día 02/07/15 a las 23:24:57. |
|
||||
|
||||
No, es absurdo, casi ni en monitores de Pc y mucho menos en un smartphone.
Si no es para uso profesional es absurdo y es lastras al procesador y a todo el sistema a trabajar con esas resoluciones tan grandisimas!! Nadie se da cuenta de eso!?
|
||||
|
||||
![]() Técnicamente hablando, el ojo humano no necesita algo superior al Full HD hasta llegar a las 6 pulgadas para que empiece a distinguir los pixeles, por lo que la resolución Full HD debería ser ideal para los smartphones que utilizamos todos los días.
![]() ![]() Con la llegada de las pantallas 4k a la gama alta, los precios de las pantallas inferiores bajarían considerablemente: podríamos ver pantallas Full HD, e incluso 2k, en dispositivos de gama media y de entrada, algo con un coste prohibitivo a día de hoy.
![]()
|
||||
|
||||
Abreviando: No.
|
|
||||
|
||||
quién puede dudar que sea necesario? vamos es que ya debería ser obligatorio.
pagaría el doble por un móvil con esa resolución. veo el mio a 750p y me indigno por el tamaño de los pixeles, parece un nokia monocromático... |
|
||||
|
||||
Si ya me parece brutal que el S6 que es el móvil que yo tengo disponga de 576 pixeles por pulgada, no me quiero imaginar cuando en un móvil de 5 pulgadas o 5.2 pongan 4K, igual se dispara rozando los 1000 XD.
Van a tener que dotar de una batería de al menos 4000 mAh para que dure el día entero, a mi me parece una chorrada total, el 2K de por si es puro marketing. |
|
||||
|
||||
No lo veo muy necesario que digamos, lo único bueno de esto sería
:
Con la llegada de las pantallas 4k a la gama alta, los precios de las pantallas inferiores bajarían considerablemente: podríamos ver pantallas Full HD, e incluso 2k, en dispositivos de gama media y de entrada, algo con un coste prohibitivo a día de hoy. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que al paso que vamos, lo necesitemos, pero por el tamaño de la pantalla (hay alguno que va con mamotretos de 7" por la calle).
|
||||
|
||||
ojala lo saquen pronto el 4k para la gente lista, así los tontos nos quedaremos y conformaremos con la gama baja...en fhd :P
|
|
||||
|
||||
¿"Necesario"? No. Igual que no es necesario la mayoría de cosas que tiene un smartphone para la mayoría de sus usuarios. De hecho para la mayoría de los usuarios ni siquiera es "necesario" un smartphone...
Pero oiga, que si está... Tampoco creo que vaya a dar más cáncer el móvil por tener 4k, así que cuanto más, "necesario" o no, mejor. Digo yo, vamos. Si casi la mitad de las cosas que tienen los smartphones son pijadas, tampoco sé por qué la gente se pone tan exquisita con el "el 4k no es necesario y es una tontería". Como si no fuera una tontería casi todo... |
|
||||
|
||||
Necesario no es, como el 90% de cosas en esta vida. Que es un añadido interesante cuando no compromete la funcionalidad del sistema o la batería? Por supuesto. A mi me dicen que si prefiero una FHD en un smartphone que va perfecto o una QHD en otro smartphone que corre sin ningún problema, pues logicamente prefiero la QHD, aunque no sea necesario.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
||||
|
||||
Con un tamaño de pantalla decente, que sea Full HD sale sobrando. Apenas en los monitos se llegaria a ocupar un 4k por los juego nuevos que van saliendo
Dejemos las grandes resoluciones a las Smart TV de altas pulgadas.
|
||||
|
||||
No. Ni tampoco lo es el 2K. Ni siquiera 1080p es necesario, con poner 900p para pantallas grandes iría de sobra, en mi opinión. Con buenos colores, saturación, contraste, brillo...la resolución no es tan importante si todo lo demás es muy bueno (y el iPhone es el mejor exponente de ello)
|
|
||||
|
||||
No la necesitamos para nada, una pantalla FullHD va bien en un smartphone, lo que tendría que haber estado desde hace ya tiempo es en televisores y proyectores, que son las pantallas más grandes, posteriormente en monitores de ordenador pero desde luego NO en un smartphone
![]()
|
||||
|
||||
Veo más necesario que el teléfono te pueda freír un buen sartén de papas en cualquier sitio cuando tenga hambre...nah fuera de bromas, no lo veo lo de 4K, no lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
No, no y no, con Full HD sobra y basta.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
![]() |
![]() |
||||||
|