|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qué va a pasar con Google+. ¿Va camino de convertirse en el nuevo Blogger? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Todavía veo mucho movimiento en los comunidades de google+
Sobre todo con desarrolladores de ROMs
|
||||
|
||||
Pues es una pena, sigo determinadas comunidades, unas publican en google y facebook, y otras solo en facebook, lo cual es una putada para mi que facebook me da un asco infinito.
Sent from my iPad using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo unico que no me gusta, es que nos quieran imponer Google+ a la fuerza.
Que cada uno elija la que quiera. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
El problema con G+ es la imposición: tienes que tener cuenta de G+ para comentar en Play Store, para comentar en YT, simplemente para poder enviar imágenes a través de Hangouts... Así no. Por mi, que se muera cuanto antes o que deje de ser "obligatorio".
|
|
||||
|
||||
tampoco es para tanto, Google nos da muchas herramientas gratuitas y útiles a cambio de tener un perfil con el que identificar nuestro usuario dentro de nuestra actividad entre sus apps y gestores de contenidos gratuitas, todas las apps que comentáis son de google, nos pide poco a cambio
|
|
||||
|
||||
Es simplemente un perfil ,para comentar en cualquier sitio,ya sea foro o red social siempre hace falta un perfil, si luego no quieres usar la red social pues no la usas,mucha gente no tiene en el perfil ni foto y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Por mi, cuanto antes se muere G+, mejor. |
|
||||
|
||||
tampoco es para tanto, Google nos da muchas herramientas gratuitas y útiles a cambio de tener un perfil con el que identificar nuestro usuario dentro de nuestra actividad entre sus apps y gestores de contenidos gratuitas, todas las apps que comentáis son de google, nos pide poco a cambio
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|