|
||
|
||||
|
||||
Rom stock
Buenas. Estoy harto de buscar por ahi pero no saco nada en claro. Me gustaría instalar una ROM del tipo android puro, pero que sea lo más parecido a android puro.
A ver si me explico, ayer probé 3 roms, la euphoria, la blisspop y la slimsaber, y las tres tenían las animaciones aceleradas. Y no podía cambiarlo ni desde los ajustes de desarrollador. Quiero una rom que no tenga modificaciones de ese tipo. Sabéis de alguna? Salu2
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy harto de buscar por ahi pero no saco nada en claro. Me gustaría instalar una ROM del tipo android puro, pero que sea lo más parecido a android puro.
A ver si me explico, ayer probé 3 roms, la euphoria, la blisspop y la slimsaber, y las tres tenían las animaciones aceleradas. Y no podía cambiarlo ni desde los ajustes de desarrollador. Quiero una rom que no tenga modificaciones de ese tipo. Sabéis de alguna? Salu2 ![]() Android 4.4 android l? Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cosa es que las basadas en AOSP tienen las animaciones rápidas esas, no se si es que soy yo muy bruto y no se quitarlas o que son así. Y no se si influye que sean basadas en AOSP, a lo mejor las cyanogen si son normales, solo se que no se nada ![]()
|
||||
|
||||
En cyanogen normalmente puedes puedes personalizar aunque a lo mejor con ajustar la velocidad de las transicciones se te soluciona
Pero entra en la pagina de cyanogen y busca una rom para android m que las hay muy buenas Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O también puedes personalizarte una propia rom a tu gusto eso como lo veas
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el bootstack sólo se instala en las roms AOSP CAF, si la rom no es CAF (creo que es el caso de Cyanogen oficial para el d802) debes de flashear el bootloader JB.
Lo mejor sería infórmate en el hilo de la rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que intenté instalarla con el método que dice en el post de la ROM (vengo de cloudy 3.3), pero me tira error al instalarla.
|
||||
|
||||
Buenas @fersago:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas @fersago:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() De todas formas al final puse la CrDroid que parece que es mas android puro sin modificaciones, así que podemos dar el tema por cerrado. Un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||