|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Oficial Note III SM-N9005 Lollipop 5.0 Española Vodafone
Buenos días.
Por fin, tenemos ROM oficial en Sammobile de nuestro note III SM-N9005 Lollipop 5.0 ESPaÑOLA. Es Vodafone. Adjunto el link para descargar. http://www.sammobile.com/firmwares/d...5VFGGBOD2_ATL Última edición por sergica47608980 Día 26/06/15 a las 13:53:21. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 3 libre y le metí en su día la rom polaca 5.0 ahora le podría meter este de vodafone¿
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a tu pregunta yo lo tengo linre y le meti otra version 5.0 podria meter vodafone. Lo intemte con la 4.4.2 pero me dava error odim anoser que editando el csc se pueda? Aver si alguien que sepa del tema dice como
|
|
||||
|
||||
Pues claro que se puede meter sin problemas, lo único es hacer un reset de fabrica después de ponerla para borrar todo lo que quede de la anterior rom. Para bajar a la 4.4.2 hay buenos tutos por el foro.
|
||||
|
||||
Ami me da fail siempre el odin cuando intemto poner la de vodafone, estando en la rom stock libre de españa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sube los 4 archivo + pit ¿?¿?
|
|
||||
|
||||
No lo he podido solucionar
![]() |
|
||||
|
||||
Habeis probado con diferentes versiones de odin? Acabo de ver esto que ha puesto un forero, Luzes7 es la de orange https://mega.co.nz/#!wFhg0AjL!85EFdo...aqw-eQx95EMqH4 y es de 4 archivos mas pit
Última edición por sspiders Día 29/06/15 a las 02:11:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay otro enlace para descargar que este no me sale
|
|
||||
|
||||
ami me da fail al final odim, cuando esta apunto de finalizar e provado varios purtos usb y varios ordenadores y nada mi note 3 no kiere rom vodafone, o si alguien la puede hacer de 4 archivos lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cuidado con esta ROM.
Desde que intenté instalarla (da fallos siempre la final), no puedo usar mi gear ni usar Galaxy APPS.. Da igual que restaure, flashee otras roms, originales os custom. Un quebradero de cabeza. |
![]() |
![]() |
||||||
|