|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y las Actualizaciones
Buenas Tardes
Inicie este post para hablar sobre samsung y como trabaja las actualizaciones. Por que la verdad pienso que no deberian olvidarse de sus terminales tan rapido. Lo digo por q cuando me compre el galaxy Gt-i9000 el S1 pues solo me dieron 2.3.6 cuando pienso que podia dar mas el terminal, ya que por lo menos a mi hasta la fecha me funciono todo y nunca fallo. Ahora cambie a un galaxy s3 GT-i9300 pero pienso cuanto tiempo me seguiran actualizando y se que es un telefono que tiene un año en el mercado asi que le queda vida por delante. Vamos al caso del galaxy S2 que segun se dice recibira 4.2.2 y me parece genial pero siendo un telefono dual core para mi todavia le queda vida. Creen que el galaxy S2 morira en 4.2.2 o seguira adelante para futuras actualizaciones? Por cuantos años samsung mantiene las actualizaciones en sus terminales de gama alta? Me gustaria saber sus opniones y las respuesta a esas preguntas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Inicie este post para hablar sobre samsung y como trabaja las actualizaciones. Por que la verdad pienso que no deberian olvidarse de sus terminales tan rapido. Lo digo por q cuando me compre el galaxy Gt-i9000 el S1 pues solo me dieron 2.3.6 cuando pienso que podia dar mas el terminal, ya que por lo menos a mi hasta la fecha me funciono todo y nunca fallo. Ahora cambie a un galaxy s3 GT-i9300 pero pienso cuanto tiempo me seguiran actualizando y se que es un telefono que tiene un año en el mercado asi que le queda vida por delante. Vamos al caso del galaxy S2 que segun se dice recibira 4.2.2 y me parece genial pero siendo un telefono dual core para mi todavia le queda vida. Creen que el galaxy S2 morira en 4.2.2 o seguira adelante para futuras actualizaciones? Por cuantos años samsung mantiene las actualizaciones en sus terminales de gama alta? Me gustaria saber sus opniones y las respuesta a esas preguntas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que deberian actualizarlo por lo menos 3 o 4 años a los de gama alta. Lo malo es la cantidad te terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar con otras marcas y terminaras regresando a Samsung, al dia de hoy no tiene rival en el tema de actualizaciones, claro sin mencionar a la linea nexus, tienes razon en que los equipos aguantan mas actualizaciones ya que solo hay que ver a la linea media y encontramos equipos con menos hardware que por ejemplo un S1 y lo lanzan con jinger y garantia de actualizacion a 4.2.2 o inclusive a la siguiente.
Pero no hay que olvidar que a final de todo esto es un negocio, asi que actualizar hasta que el equipo aguante representaria perdidas, asi que pues 2 años de soporte o un poco mas que esta dando samsung se me hace justo, aparte como dicen, gracias a las gran comunidad de usuarios contamos con rooms para explotarlos sin problema al menos un año mas con software al dia, aunque a decir verdad los ultimos moviles no llegaron a los 6 meses, casi 8 equipos en 3 años, actualmente con el note2 siento que si aguantare mas ya que va de maravilla y no e visto nada que me guste mas, incluso s4 o htc one. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 ahora y esta genial pienso q aguantara mucho mas
Pero con mi S1 digo que el podia dar mucho mas, aunque con las roms cocinadas ibas muy bien y esta en 4.2.2. Me habria gustado ver mas rom oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los terminales duran lo que quieran las compañías porque por software o hadwere no sera.
Lo único que les conviene vender otros terminales y yo creo que deberían de dejarse de sacar nuevos productos e investigar en baterías que seas capaces de aguantar todo el softwere y hardware de los teléfonos modernos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para la gente que critica la politica de actualizaciones de samsung la cual desde que salio la primera rom de LP para el s5 asta hoy han salidos mas de 10 actualizaciones en 5 meses sale a mas de dos por mes yo creo que esta muy bien dos actualizaciones por mes o 3 no creeeis. saludos y buenos flaseos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una samsung s3 cada vez q se me actualizaba era un desquicio me iba lentisimo y se me trababa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre las actualizaciones, tengo un S6 Edge G925I de Telcel con 5.0.2, pero en sammobile.com veo que para ese modelo ya lanzaron la 5.1 pero en la India, mi duda es si le meto esa con odin pierdo el idioma español y la opcion de LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de samsung una Mierd.....
Cordial saludos amigos,
pienso que las actualizaciones de samsung dan asco, teniendo en cuenta que quengo un s6 edge 925I, y apenas hasta hace poco salio la 5.1.1 sin idioma español. es de tener encuenta que el modelo internacional ya hace poco de 30 dias que la recibio. idependientemente que cuenten con tantos modelos, ellos deberia de un modo mas que rapido solucionar todo el problema de actualizaciones con modelos mas recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada las actualizaciones de Samsung. Tengo un Samsung Galaxy S3 Neo que lo compré con la esperanza de que sacaran la actualización a Lollipop (ya que este terminal lo sacaron en 2014 y no tiene ni un año) pero ya veo que no la van a sacar. La próxima vez tendré más en cuenta estas cosas a la hora de comprar un nuevo terminal. Alomejor va siendo hora de cambiar de marca de móvil :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Inicie este post para hablar sobre samsung y como trabaja las actualizaciones. Por que la verdad pienso que no deberian olvidarse de sus terminales tan rapido. Lo digo por q cuando me compre el galaxy Gt-i9000 el S1 pues solo me dieron 2.3.6 cuando pienso que podia dar mas el terminal, ya que por lo menos a mi hasta la fecha me funciono todo y nunca fallo. Ahora cambie a un galaxy s3 GT-i9300 pero pienso cuanto tiempo me seguiran actualizando y se que es un telefono que tiene un año en el mercado asi que le queda vida por delante. Vamos al caso del galaxy S2 que segun se dice recibira 4.2.2 y me parece genial pero siendo un telefono dual core para mi todavia le queda vida. Creen que el galaxy S2 morira en 4.2.2 o seguira adelante para futuras actualizaciones? Por cuantos años samsung mantiene las actualizaciones en sus terminales de gama alta? Me gustaria saber sus opniones y las respuesta a esas preguntas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No amig@, no pierdes el idioma español, todos los firmwares de Samsung traen todos los idiomas, por eso y más es que pesan tanto. las roms custom si habría que ver si trae el español, aunque casi siempre si, si los traen. suerte! saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||