|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mikey
Buenas estaba pensando en comprar este accesorio, alguien lo ha probado con el one+1?
precio bastante tentador: http://www.alegrecompra.com/original...one-negro.html |
|
|
||||
|
||||
Por lo que vale, yo me la jugaría. aunque ahora mismo no se que uso darle.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto (el mio lo compré en fasttech pero tiene pinta de ser el mismo) y con la aplicación de xiaomi funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Yo lo vería bien para abrir la cámara rápidamente en terminales que no tienen boton dedicado, o la linterna para gente que trabaje en zonas oscuras o por la noche. Pero ambas cosas se pueden activar con gesto en pantalla por lo que para el OnePlus One no le veo funcionalidad extra ( salvo tapar el jack para que no le entre mierda...jaja )
|
|
||||
|
||||
Yo uso auricular bluetooth y me queda libre el orificio así que por lo que vale me lo he pillado, me gustaría usarlo para activar la cámara y usarlo de disparador. También para contestar o cortar llamadas. Con que app es mejor configurar estas cosas? Hay varias, no?
|
|
||||
|
||||
Yo he acabado de recibir uno.
He probado varias aplicaciones y no termina de ir fino o no va. ¿Os va bien con alguna? |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, alguien me puede explicar para qué sirve este cacharro? Jajaja es que lo he visto por muchos sitios y todavía no sé qué es.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es un botoncito que añadimos al jack de 3.5 (como si fuera un tapón para tapar el jack, pero en la parte de arriba es un botoncito), el cual te sirve para configurarlo por "clicks", por ejemplo:
Si le apretas 1 click: desbloquea el telf 2 click (han de ser seguidos, aunque puedes establecer la velocidad de clicks): realizar captura de pantalla 3 click: sacar foto y/o abrir app de camara 4 click: abrir whatsapp etcetcetc... así hasta unos 10 click, aunque yo no uso tanto, lógicamente ![]() Sabéis cual es la mejor app para controlarlo? que esté mínimo en inglés, por favor... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme cual es la que mejor funciona?
|
|
||||
|
||||
Yo en su momento compre 4 miikey, para la familia, y en todos funcionan perfectamente instalandoles la aplicación de xiaomi, y bueno dan bastante funcionalidad, son configurables, por ejemplo mi hermana lo usa mucho para activar rapidamente el micro, otros para hacer fotos. Por el precio que los compre que fuero por dealextreme a un eurillo y poco, pues están curiosos.
Como detalle es que en la gomita protectora en que van metidos, la fundita tiene una muesca que sirve para ponerlos en los cables de los auriculares, y así no lo pierdes. |
|
||||
|
||||
yo compre varios pero como que le falta algo de desarrollo a las app... pero es funcional para tareas sencilas como prender y apagar los datos, wifi o abrir y cerrar cualquier aplicacion
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la mykey en mi xiaomi redmi pero no me funcionaba muy bien y ahora con el oneplus one tampoco me funciona. Utilizo la aplicación de xiaomi. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y no lo llevo puesto. No funciona bien en el oneplus con android 5.0. Si alguien consigue que funcione correctamente seria de agradecr que lo comparta
|
|
||||
|
||||
Alguien puede pasar link de descarga o apk de la app mikey o alguna que funcione bien? He pedido dos por aliexpress y están en camino. Tengo 5.1.1, a ver si van bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en miui va guay con mikey
![]() |