|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hd2 LIBRE como NUEVA + EXTRAS venta/cambio
Htc Hd2, originalmente de vodafone pero liberada por imei, sin marcas de logos por ningún sitio.
Usada aproximadamente 4 semanas. Perfecta ni un solo rasguño o marca, PERFECTA, con protector de pantalla puesto. Auriculares nunca usados. Funda original probada sin usar. Extras: 2 baterías extras. Otro cable para sincronizar/cargar extra. funda silicona perfecto agarre, tiene hecho un cortecito a la altura del sensor de proximidad para que funcione mejor. Cargador extra para pared, para poder cargar las otras baterías solas. 2 protectores de pantalla a estrenar. Mira mis votos, confianza absoluta. Perfecta. Rom de Makeveral V3 410€ todo. Acepto ofertas o cambios que pudieran interesarme preferiblemente IPHONE 3Gs de 16GB Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Oferta: htc touch 2 nueva + asus p552 usada 1 semana + 60 leuros
|
|
||||
|
||||
ok, gracias pero no me termina de convencer psar a un modelo infeiorr, si acaso el iphone 3Gs.
Gracias de todas maneras por tu oferta |
|
||||
|
||||
Oferta iPhone 3G 8gb negro 5 meses intacto muchos estras
|
|
||||
|
||||
yo tengo un htc touch pro 2 casi nuevo, comprado hace unos mese con factura y con accesorios, si te interesa un cambio, me puedes decir si quieres algo mas, tengo cascos originales q compre a parte y un adaptador para poder casar el audios por jack 2.5 y 3.5, original.
|
|
||||
|
||||
si quieres fotos te puedo sacar unas y mandartelas por email. tb tengo protectores que se me olvido, y una micro sd de 16gb
|
|
||||
|
||||
tengo un iphone 3g 8gb
libre ya me diras de donde eres de pamplona |
![]() |
![]() |
||||||
|