|
||
|
||||
|
||||
Sitio mas barato para compra ?
Buenas chicos/as , sabeis algun sitio mejor/mas barato donde compralo que en el MM que la tienen a 299 ?
Algo a tener en cuenta respecto a fallos ? Hablo de la T700 . Thnk you .
Última edición por DaniBrem Día 23/06/15 a las 10:35:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo iba siguiendo la de 10'5" que la tenían en 389€, pero hace dos semanas la han subido a 345€, que si le quitas el 17% del IVA, sale más caro. Desde luego no son tontos, ponen los productos más caros y venden más. AdiosES.
|
||||
|
||||
En MM ahy un 99% de que éste lunes sea el día sin IVA.
Yo iba siguiendo la de 10'5" que la tenían en 389€, pero hace dos semanas la han subido a 345€, que si le quitas el 17% del IVA, sale más caro. Desde luego no son tontos, ponen los productos más caros y venden más. AdiosES. ![]()
|
||||
|
||||
El sobreprecio lo puse de memoria. Y el coco falla un poco. De todas formas si te cuadra el precio, te vas a fNac y te lo igualan, por lo menos en mi ciudad. Y que se rían de otros los de MM. Y en dos o tres semanas, vuelven a poner los precios de antes, y éstas tabletas, ya tendrán sustitutas. Y el precio tiene que bajar. Yo lo que hago es fijarme un precio (cuando no tengo prisa) y si tardo un año mas no pasa nada. Y si en ese año sale algo que interese más.... AdiosES.
|
||||
|
||||
Ah no lo sabia , y que tengo que hacer ? voy a la fnac y les muestro en el movil que en la pagina de MM esta a x precio o tengo que comprarla en el MM llevarles la factura y luego devolverla ?
|
||||
|
||||
Por otra parte, creo que no hay día sin IVA, me comentan que han conseguido objetivos y va a ser muy raro que hagan. AdiosES.
|
||||
|
||||
A mi en Orange me a salido la 4G con teclado BT por 16€ al mes en dos años, el primero me sale gratis por descuentos que me aplican, así que por 192 tengo la tablet.
|
|
||||
|
||||
Grcias a los dos .
|
||||
|
||||
yo como estoy contento con ellos por eso renove
|