Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/15, 09:07:19
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
App Gmail se bebe la batería

Buenos días compañeros, desde hace unos días, la App de Gmail se bebe la batería literalmente, en el apartado batería, aparece la primera y el teléfono está caliente por la zona del procesador, como si estuviera encendida todo el tiempo solicitando información y haciendo que el precesador esté permanentemente funcionando.

Alguna sugerencia? os pasa a alguno también?

Saludos.

Última edición por dnfuentes Día 01/07/15 a las 22:55:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,242
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Borra datos y caches del gmail, y metele un reincio al telwfono, e incluso, un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, y ya no deberias tener ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/15, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

haz lo que te dicen, y si te sigue dando problemas, puedes usar una app alternativa de correo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/15, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Sin lugar a dudas, es la app, la he deshabilitado y ha cambiado el teléfono en todo, batería, temperatura, fluidez, no hay lag, estabilidad...

Cómo es posible, que si me iba bien, me empiece a ir mal por una sola app?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/15, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,242
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Magnanimus Ver Mensaje
Sin lugar a dudas, es la app, la he deshabilitado y ha cambiado el teléfono en todo, batería, temperatura, fluidez, no hay lag, estabilidad...

Cómo es posible, que si me iba bien, me empiece a ir mal por una sola app?
Lo mas probable es que quedase pillada por cualquier cosa, pero ahora si la vuelves a habilitar, no deberias tener ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/15, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas probable es que quedase pillada por cualquier cosa, pero ahora si la vuelves a habilitar, no deberias tener ningun problema.
Voy a probar, a ver que tal se porta y comento algo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/15, 07:44:34
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas probable es que quedase pillada por cualquier cosa, pero ahora si la vuelves a habilitar, no deberias tener ningun problema.
Efectivamente, he vuelto a habilitar la App y ya está normal y la batería va como antes.

Gracias por los consejos camaradas foreros!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/15, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,242
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:17:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /