|
||
|
||||
|
||||
Actualizar via OTA
Buenas, tenía el TWRP y acabo de instalar el Recovery Stock para instalarme la nueva OTA. Ya me la he descargado y al pulsar instalar, el OPO se reinicia sale la barra cargando del muñeco de Android pero no acaba de cargarse y entra en el Cyanogen Recovery (Recovery Stock), luego pulso Reboot system now i no se me ha instalado ya que me vuelve a salir el aviso de que hay una actualización. Como lo soluciono sin tener que flashear todo manual? Alguien tiene alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Edito: El mismo problema por aqui.
Última edición por jartometienen Día 25/06/15 a las 15:51:20. |
|
||||
|
||||
Me uno el club, me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa lo mismo espero que alguien lo haya conseguido solucionar
|
|
||||
|
||||
Parece ser que volviend a poner el twrp e instalando la versión full de la ota (la de aprox. 500 mb) se soluciona el problema
Enlace: http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que no se les instale la ota, teniendo el recovery stock, podeis actualizar manualmente descargando desde el mismo terminal la actualizacion cuando os lo notifique , y si no se os instala, vais al recovery y le dais a aply update , y seleccionais la memoria interna del telefono, y le dais al 0/ , despues a android/ , luego data/ y despues a com.cyngn.fota y deberia aparecer alli!
|
||||
|
||||
Llevo el kernel AK, si actualizo vía OTA, volveré al kernel original? Si no es así, de donde lo consigo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Parece ser que volviend a poner el twrp e instalando la versión full de la ota (la de aprox. 500 mb) se soluciona el problema
Enlace: http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que no se les instale la ota, teniendo el recovery stock, podeis actualizar manualmente descargando desde el mismo terminal la actualizacion cuando os lo notifique , y si no se os instala, vais al recovery y le dais a aply update , y seleccionais la memoria interna del telefono, y le dais al 0/ , despues a android/ , luego data/ y despues a com.cyngn.fota y deberia aparecer alli!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es fácil, os dejo como hacerlo con el TWRP instalado:
uploadfromtaptalk1435712766206.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es fácil, os dejo como hacerlo con el TWRP instalado:
Archivo Adjunto 741419 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo siento, tenía que decirlo XD |
|
![]() |
![]() |
||||||
|