|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un problema con un nexus 5 que me compre hace poco que estaba dañado.
Cuando me llego lo abri en modo bootloader para desbloquearlo y cuando le doy al yes para desbloquearlo, se queda la pantalla en negro durante 20 seg aprox y despues sale el bootloader haciendo el erasing, lo deje una media hora ay, y no se reinicia, ni formata ni nada, el movil de por si no enciende, se queda en la pantalla de goolge y de ay no pasa, ni se reinicia ni nada. Al principio pense que era bootloop pero es que no tengo ni idea de que le puede pasar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Intenta flashear el firmware stock con una herramienta llamada nexus root toolkit
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin haber antes desbloqueado el bootloader no puedo hacer nada
|
||||
|
||||
No se que hacer pero me urgee mucho, por favor si lo ven y saben lo que le pasa respondan
|
||||
|
||||
Tienes en la sección de temas fijos, un enlace a un hilo creado por David_Vaz, que tal vez te funcione... Aunque me temo que tienes la memoria dañada... De todas formas no habías creado tu, un grupo de whatsapp para estos menesteres...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por favor ayuda
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si ya has probado varios métodos, y ninguno funciona. Es muy posible que tengas la memoria dañada.. Que como mucho para piezas... También puedes probar en entrar al recovery hacer un factory reset, y haber si suena la flauta.. Pero me da que te han vendido un bonito pisa papeles...
|
|
||||
|
||||
Uhm... En el anuncio de ebay que pones en el link (con unas cuantas faltas de ortografía) especificaba bien claro que el móvil no funcionaba.
PD: he intentado volver a ver el anuncio y ya se encuentra como vendido. |
|
||||
|
||||
Si ya has probado varios métodos, y ninguno funciona. Es muy posible que tengas la memoria dañada.. Que como mucho para piezas... También puedes probar en entrar al recovery hacer un factory reset, y haber si suena la flauta.. Pero me da que te han vendido un bonito pisa papeles...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya, pero supuse que estaba en bootloop y eso
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y funciona bien , igual te lo soluciona , por probar no pierdes nada.
Descarga: http://crymedia.de/download.php?acti...=RestoreME.zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por soulfuric Día 27/06/15 a las 06:06:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|