bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Double tap desbloqueo ha dejado de funcionar.

Buenas tardes!
Abro este tema al no ver nada similar en el foro. Llevo desde Noviembre con mi BQ Aquaris E5 4G y nunca había tenido ningún problema similar.
El problema es que hoy sin venir a cuento me he encontrado con que el double tap para encender la pantalla y desbloquear el teléfono ha dejado de funcionar. Lo más curioso es que a la hora de bloquearlo no tengo ningún problema para hacer empleando este método.
¿Que se os ocurre que puede pasar?¿Alguna solución?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Funcionan de manera independiente el bloqueo del desbloqueo.

Mientras el primero lo hace a través de la pantalla, el segundo funciona con el sensor de proximidad.

Así que es importante que esté libre de suciedad, arañazos, incluso de algunos protectores de pantalla.

Revisa que el sensor de proximidad funciona bien (una simple llamada y te lo acercas a la oreja, se debería apagar la pantalla al instante).

Si continua fallando, ya tendrás que probar otras opciones (restaurar de fábrica por si alguna aplicación ha tocado algo de configuración) o llamar al Sat a ver que te dicen.

Un saludo.
Viejo 02/07/15, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
donpatodegoma donpatodegoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Quita la opcion de doble tap en el telefono, reinicia y vuelve a ponerla. En teoría asi tendría que ir.
Es lo que lei en su dia en el foro de bq y a mi me ha funcionado un par de veces que se le ha ido la olla.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Al final se ha solucionado quitando la opción de doble tap, reiniciando el móvil y volviendo a activar la opción!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:01:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /