|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar internet de orange en htc leo
por favor alguien me puede ayudar a configurar internet de orange en htc leo, es que he llamado a atencion el cliente y me han dicho para esta pda no me pueden decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas pantaruja,
Prueba a ver si la HD2 es capaz de autoconfigurartelo. Ve a al siguiente ruta y prueba -->Pestaña de Configuración-->Menú (abajo derecha)-->Más-->Conexiones-->Configuración de la Conexión. Ahí selecciona España y Orange ![]() Un saludete ![]() Edit: A la comunidad de HTCMania nos gusta conocernos entre todos un poquito como te indicó jorge_kai en el privado que te envió al registrarte, y esto se puede hacer poniendo un post en el foro de presentaciones( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ). Pásate y déjanos conocerte un poquito ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestarme tan rapido,mira llego hasta Prueba a ver si la HD2 es capaz de autoconfigurartelo. Pestaña de Configuración-->Menú (abajo derecha)-->Más-->Conexiones-->Configuración de la Conexión(esto de configuracion de las conexion no me sale,me pone
MI ISP 4 Agregar nueva conexion de modem instalar misevidor prosy RED DE TRABAJO Agregar nueva conexion de modem agregar nueva conexion de servidor vpn instlar mi servidor proxy administrar conexiones existentes |
|
||||
|
||||
Ahí te está metiendo automáticamente en el "programa" de conexión.
Tras ir a la pestaña de configuración y pulsar en Menú debería abrirse una ventana como el menú incio con varios iconos donde hay una carpeta que se llama conexiones. Esta carpeta la abres y deberían aparecer varios iconos. Ahí en vez de pulsar en "Conexiones" de nuevo debería haber un icono que se llama Configuración de la conexión (si el icono en Mi ROM no cambia es como una chistera de la que salen unas hondas y una varita al lado :P)
|
||||
|
||||
hasta ahí perfecto pero lo unicos iconos que me salen son
|
|
||||
|
||||
Hm...¿que ROM utilizas? A ver si alguien que tenga la misma te puede indicar mejor que yo
![]() Un saludete y suerte ![]() EDIT: A ver si está lo de configuración de la conexión en Red avanzada, echa un ojo.
|
||||
|
||||
vERSION DE LA ROM 1.49.164.2(71528)ESN
Me la saqué por vodafone, y me la libero un amigo tuyo de aqui. Y es que me he pasado a orange y estoy pagando internet, y ellos no saben por que no la tienen |
|
||||
|
||||
![]() La opción es que alguien te facilite los datos de Orange (o búscalos en google no debería ser dificil encontrarlos) o que cambies a otra ROM, una oficial o una cocinada (con el tiempo por otras cuestiones lo acabarás haciendo, como casi todos ![]() Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
Hola..
Tengo una HD2 libre y con Orange.. Creo que tienes que seguir los siguientes pasos.. Configuracion/Menu/mas/conexiones/conexiones Tendras varias opciones.. Agregar nueva conexion de modem Instalar mi servidor proxy Administrar conexiones existentes Tendras que Agregar una nueva.. Pestaña general Escribe en el nombre de la configuracion: Orange GPRS Pestaña Modem, ya deberia salirte Orange GPRS Resaltala y pincha en editar, vuelve a poner el mismo nombre: (Orange GPRS). Si te da la opcion de modem. selecciona: Linea de Telf. movil (GPRS) Le das a siguiente. En nombre de punto de acceso escribe: internet Aqui te saldra una pantalla para poner usuario, pass... Usuario pon: orange Contraseña: (Aqui es donde tienes que llamar a Orange para que te la den) Finalizar.... Espero que esto te ayude en algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como lo lograste al final? :P
|
||||
|
||||
En esta pagina viene a detalle y de lujo como configurar el GPRS de movistar/vodafone/orange/yoigo
Creo que esta muy sencillo; lo único el MMS no he logrado que "prenda" Sí alguien sabe como (MMS de orange), apreciaría su consejo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|