|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como quitar personalización de la operadora
Compré el Z3 libre, pero con personalizaión de Orange. Desde el principio lo he usado con tarjeta de vodafone, si mayor problema que al arrancar aparece el logo de Orange. Hace unas semanas me cambié a Moviestar, simplemante cambié la tarjeta sin nada más. pero desde entonces la bateria me dura la mitad. He intentado con flashtool y Xperifirm cambiar a la customized ES, pero no puedo.
Resumiendo, sólo con restablecer a fábrica desde el móvil, creo que no se quita lo de Orange. Como puedo quitarlo, y que el movil sea libre totalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Z3 libre, pero con personalizaión de Orange. Desde el principio lo he usado con tarjeta de vodafone, si mayor problema que al arrancar aparece el logo de Orange. Hace unas semanas me cambié a Moviestar, simplemante cambié la tarjeta sin nada más. pero desde entonces la bateria me dura la mitad. He intentado con flashtool y Xperifirm cambiar a la customized ES, pero no puedo.
Resumiendo, sólo con restablecer a fábrica desde el móvil, creo que no se quita lo de Orange. Como puedo quitarlo, y que el movil sea libre totalmente? ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, sólo con restablecer a fábrica desde el móvil, creo que no se quita lo de Orange. Como puedo quitarlo, y que el movil sea libre totalmente? ![]() Si no te deja con el flashtool seguramente sea problema de drivers, prueba a reinstalar. Q fallo te da en flashtool??
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias.
|
|
Tienes q hacerlo con el flashtool, en la zona de desarrollo tienes para descargar la customize ES, en el xperiafirm todavía no han subido el 5.1.1 customize ES.
Si no te deja con el flashtool seguramente sea problema de drivers, prueba a reinstalar. Q fallo te da en flashtool?? ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068129 Recuerda que el archivo ftf tienes que guardarlo en .../usuario/.flashtool/firmware
|
|
|
Descárgalo de aquí y directamente lo instalas con flashtool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068129 Recuerda que el archivo ftf tienes que guardarlo en .../usuario/.flashtool/firmware ![]() Si me puedes dar un enlace correcto<? En cuanto a la customized ES, prefiero la 5.0.2. Que me iba mejor que la 5.1.1. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora, lo que no puedo bajarme es fashtool. Ya que lo eliminé. Y al intentar bajar la nueva versión sale un error cuando la abro.
Si me puedes dar un enlace correcto<? En cuanto a la customized ES, prefiero la 5.0.2. Que me iba mejor que la 5.1.1. Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|
L versión de flashtool cuando vas a descargar dice que es la 0.9.19.4 pero se descarga la acabada en 3. No sé si tiene algo que ver. Lo posteo aquí, porque en el hilo correspondiente de desarrollo , he posteado en varia ocasiones y no contesta nadie. Incluso otros usuarios con preguntas diferentes y nadie interviene. Gracias de nuevo. Ya no sé como continuar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudar. Lo he vuelto a intentar y he llegado casi hasta el final. Pero cuando estas en convert, no aparecen los wipes cache y data. He seguido pero el movil se ha encendido pero no ha hecho nada.
L versión de flashtool cuando vas a descargar dice que es la 0.9.19.4 pero se descarga la acabada en 3. No sé si tiene algo que ver. Lo posteo aquí, porque en el hilo correspondiente de desarrollo , he posteado en varia ocasiones y no contesta nadie. Incluso otros usuarios con preguntas diferentes y nadie interviene. Gracias de nuevo. Ya no sé como continuar. ![]() No he podido descargar el firm, está tarde me pongo con él y te lo subo a mega. Lo quieres rooteado o para instalar con flashtool?
|
|
|
Con respecto al flashtool, para tenerlo en 0.9.19.4 tienes que descargar un parche que esta en la misma página de descarga, es un archivo .jar que tienes que sustituirlo en la carpeta raíz de flashtool C/flashtool
No he podido descargar el firm, está tarde me pongo con él y te lo subo a mega. Lo quieres rooteado o para instalar con flashtool? ![]() El movil me va perfectamente, pero, desde que cambié a Movistar, ya en 5.1.1, el porcentaje de bateria que consume s.o. android es desproporcionado, casi un 50% del total. Gacias
|
||||
|
||||
|
Flashtool y xperifirm buscas tu modelo exacto y lo cambias y listo de que no se puede hacer no es posible, busca un buen tutorial y listo, saludos.
PD. lo del gasto de bateria no es culpa de la operadora...... |
|
|
||||
|
||||
solo 93 kb/sasí que a este paso hasta mañana no la tengo subida. De todas formas te dejo el enlace por si quieres bajarlo desde torrent D6603_23.1.A.1.28_Customize_ES.ftf.zip
|
|
|
En cuanto al consumo desproporcionado del s.o. android, ocurre justo desde que cambié la sim. No digo que sea la operadora. Pero el movil lo compré a Amena-Orange, puse mi tarjeta de vodafone y listo. Pero hace poco cambie a Movistar, cambie la sim solamente. Y como ahora la bateria tiene ese consumo, quiero flashear la rom libre española, para ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que he estado tratando de hacer. Aparentemente. Ahora es el fashtool.
En cuanto al consumo desproporcionado del s.o. android, ocurre justo desde que cambié la sim. No digo que sea la operadora. Pero el movil lo compré a Amena-Orange, puse mi tarjeta de vodafone y listo. Pero hace poco cambie a Movistar, cambie la sim solamente. Y como ahora la bateria tiene ese consumo, quiero flashear la rom libre española, para ver si se soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que he estado tratando de hacer. Aparentemente. Ahora es el fashtool.
En cuanto al consumo desproporcionado del s.o. android, ocurre justo desde que cambié la sim. No digo que sea la operadora. Pero el movil lo compré a Amena-Orange, puse mi tarjeta de vodafone y listo. Pero hace poco cambie a Movistar, cambie la sim solamente. Y como ahora la bateria tiene ese consumo, quiero flashear la rom libre española, para ver si se soluciona. ![]() link: https://mega.nz/#!RI9hFabZ!i9JUoWm7D...t9ECpCToo5lTWc
|
|
|
Ya está subido a Mega, aqui lo tienes para bajarlo; si tienes alguna duda pregunta sin problema
link: https://mega.nz/#!RI9hFabZ!i9JUoWm7D...t9ECpCToo5lTWc ![]() Gracias. Sigo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
|
|
En cuanto eliges el firmware 23....., a la derecha no aparecen los wipes cache y data. Solo appslog.
Lo he repasado y parece todo correcto. Estoy varado. Parece increible, pero algo falla y no sé que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache nunca me ha aparecido... No has podido flashear la rom?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||