Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Notificaciones twitter sin vibración, es posible?

Hola, os traigo un fenomeno de cuarto milenio que me pasa con este teléfono, he desactivado la opción de vibrar en las notificaciones de twitter, pero sigue vibrando y es un rollazo.

Tengo que desactivar alguna opción mas??
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Tuenti Movil
A mí la vibración en las notificaciones me tiene loco. Yo quiero justo lo contrario que tú, que siempre vibre cuando recibo notificaciones porque lo llevo en silencio, pero vibra cuando le da la gana. Además de tener poca intensidad para mi gusto y no enterarme la mitad de las veces.

Una solución es eliminar el permiso de las notificaciones para twitter, pero en ese caso tampoco aparecerá el icono en la barra de tareas.

Prueba también a reiniciar después de cambiar los ajustes en twitter que a mi me ocurrió con whatsapp que hasta que no reinicié no aplicó el cambio.
Viejo 01/07/15, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Amena
A mi también me tienen frito las notificaciones... tengo puesto que en whatsapp solo me vibren las conversaciones y no los grupos, y no hay manera, vibra to'l rato...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 21:29:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /