|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 10 mejores smartphones con doble SIM
Los 10 mejores smartphones con doble SIM ![]() Leemos en androidpit.es Los smartphones que admiten dos tarjetas SIM están adquiriendo cada vez más popularidad. Es lógico si tenemos en cuenta que son de gran utilidad en los supuestos de que necesitemos comprar una tarjeta SIM en el país al que viajemos y queramos seguir utilizando a la vez la nuestra. También podemos separar nuestra agenda personal de la laboral y hasta tener una para llamadas y otra con un buen contrato de datos. Os recomendamos algunos teléfonos con doble SIM. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bq e6 y me va de maravilla me costó en su día en el MM 288€
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g segunda generacion sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un movil con doble sim, buena batería y compatible con las redes americanas. Lamentablemente el bq 4.5 que tengo no es compatible. Alguna recomendación entra la selección que comentáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el Lenovo Vibe Z2 Pro
Bastante mejor que el 90% de los listados Un saludo
|
||||
|
||||
|
Moto G 2ª generacion
Enviado desde mi ordenador Te creias que era mediante Tapatalk eeh? Pues NO! |
|
|
||||
|
||||
|
El bq Aqueris E5 4g buen móvil sin duda ami me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff, los 10 mejores con dual sim???? Pero si no esta el xiaomi note o el note pro!!!!! Posiblemente el mejor smartphone del momento con y sin dual sim. Menudo reportaje se han marcao.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy sincero, no me creo ni de coña que el Moto G sea el mejor dual sim que existe a dia de hoy, una parte de mi mente me dice que este movil se sobrevalora mucho, y otra en cambio piensa: algo debe tener que a la gente le haga tanto tilin, pero no se, que a 2015, con todos los moviles dual sim que circulan por ahi, que sea ese el mejor, me parece raro, y mas viendo 1gb ram, la camara que tiene, el procesador, y un largo etc en que posiblemente otros sean mejores.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si soy sincero, no me creo ni de coña que el Moto G sea el mejor dual sim que existe a dia de hoy, una parte de mi mente me dice que este movil se sobrevalora mucho, y otra en cambio piensa: algo debe tener que a la gente le haga tanto tilin, pero no se, que a 2015, con todos los moviles dual sim que circulan por ahi, que sea ese el mejor, me parece raro, y mas viendo 1gb ram, la camara que tiene, el procesador, y un largo etc en que posiblemente otros sean mejores.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la versión dual del z3,note 4,s5?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer el reportaje de 'androidpit.es' me atrevo a decir que 'todo' el mundo sabe de moviles. Es gratis no?
De verdad que esa es la lista de los mejores Dual Sim?? Y el Samsung Galaxy S5 Duos, el LG 3 Dual o el LG 4 Dual, el HTC M8, ZTE, LeTV, Meizu Note 1, etc... bueno un sin fin de buenisimos terminales que son un 'must' en ese tipo de listas. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que faltan muchísimos móviles dual sim, varios de ellos mejores ó mucho más recientes que los que aparecen ahí...
En 5"están muy bien el Wiko Highway Star ó el Lenovo Vibe Shot... Está a punto de salir dualsim con 5,5" el Alcartel Idol 3 ó el Meizu M1 Note... Y luego hay un pléyade de móviles chinos con buena calidad, LeTV, ZTE, Xiaomi, Elephone, etc... a ver cómo resulta el nuevo UMi Iron... Se acaba de presentar el Honor 7 con 5,2" magnífico, y también existen versiones dualsim del p8 y del p8 Lite. Última edición por spider27 Día 01/07/15 a las 12:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que comentan ahí desconozco cuál puede servir para las redes americanas, pero el que yo tengo ahora, el Lenovo Vibe Shot en teoría lleva bandas 4g compatibles en todo el planeta. Mírate la página oficial de Lenovo y lo compruebas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei honor 6 de 32gb
|
![]() |