|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los 5 mejores smartphones Android resistentes al agua ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
1- Xperia Z3+
2- Xperia Z3 3- Xperia Z3 Compact 4- Xperia Z2 5- Xperia Z1 6- Xperia Z1 Compact 7- Xperia Z Y para de contar, el S5 es una chapuza y de las buenas, por cierto sólo valoro gamas altas, que se que me vendrán que no se que fabricante en el año 89 hizo el primero...y no es ni smartphone.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- Xperia Z3+
2- Xperia Z3 3- Xperia Z3 Compact 4- Xperia Z2 5- Xperia Z1 6- Xperia Z1 Compact 7- Xperia Z Y para de contar, el S5 es una chapuza y de las buenas, por cierto sólo valoro gamas altas, que se que me vendrán que no se que fabricante en el año 89 hizo el primero...y no es ni smartphone.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa protección la veo como seguro ante el desastre, no para meterse bajo el agua a hacer fotos. Para eso ya hay fundas de plastico que lo permiten para cualqueir movil.
En caso de que te pille una llamada o quieres consultar algo mientras te llueve en la calle, como me ha pasado un par de veces y cosas por el estilo, si me ha sido util. Es un punto a favor de los Z de sony. |
|
||||
|
||||
Esa protección la veo como seguro ante el desastre, no para meterse bajo el agua a hacer fotos. Para eso ya hay fundas de plastico que lo permiten para cualqueir movil.
En caso de que te pille una llamada o quieres consultar algo mientras te llueve en la calle, como me ha pasado un par de veces y cosas por el estilo, si me ha sido util. Es un punto a favor de los Z de sony. ![]()
|
||||
|
||||
Has visto el S5? Te lo digo por que tengo uno....y no hay valor a meterlo bajo el agua y menos después de haber quitado la tapa trasera una sola vez, con el Z me metía en la piscina y en el mar, a bastante más profundidad de 1 metro para hacer fotos, lavarlo bajo el grifo....y ni un susto, cosa que se que no puedo hacer con el S5.
|
|
||||
|
||||
ni ganas de probar si realmente un movil es resistente al agua
![]() |
|
||||
|
||||
Has visto el S5? Te lo digo por que tengo uno....y no hay valor a meterlo bajo el agua y menos después de haber quitado la tapa trasera una sola vez, con el Z me metía en la piscina y en el mar, a bastante más profundidad de 1 metro para hacer fotos, lavarlo bajo el grifo....y ni un susto, cosa que se que no puedo hacer con el S5.
![]()
|
||||
|
||||
Me movi mucho tiempo por los foros de los Xperia y se perfectamente lo que hay, suerte puede ser una vez o dos, no continuamente, incluso lo sumergí con la tapa trasera empezando a despegarse y lo mismo, con el Z1 Compact más de lo mismo, suerte? Llamalo como quieras, yo lo llamo cerrar bien las tapas.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me movi mucho tiempo por los foros de los Xperia y se perfectamente lo que hay, suerte puede ser una vez o dos, no continuamente, incluso lo sumergí con la tapa trasera empezando a despegarse y lo mismo, con el Z1 Compact más de lo mismo, suerte? Llamalo como quieras, yo lo llamo cerrar bien las tapas.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Falto el Samsung Galaxy S6 Active, este si es todo terreno a prueba de agua y polvo golpes y todo, y con lo mejor en especificaviones
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no he leído muy buenas críticas del experia...
|
|
||||
|
||||
¿Y el DROID Turbo? ¿Con esa pedazo construcción que tiene?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |