|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Celu hasta u$s400
Buenas, recurro a uds porque saben mas que yo en cuanto a lo ultimo, y quisiera unos consejos.
Lo primero es lo primero, soy de argentina. Porque digo esto, mas que nada porque las bandas que usamos aca no son las mismas, y los celus lamentablemente no traen todas o gran mayoria de ellas. En segundo termino, el celu se compra en estados unidos. y esta decidido el lugar porque me lo trae un conocido que viaja hacia argentina en unos dias. La pregunta es la siguiente. Dentro de lo que vi y lo que me gusta, voy a poner un par de condiciones o requisitos del mismo para evitar mirar celus que no me interesan de movida. Las bandas necesarias son LTE BC4 (la aws), y opcionalmente la 28, que se va a usar en algun momento, pero bueno, si no tiene es lo mismo, la idea es que tenga alguna en los 700mHz, tal vez se pueda llegar a moddear en algun momento, pero por el momento todas las compañias en banda 4. En 3g, dato no menor, ya que no todo el pais va a tener 4g de momentos es minimo indispensable 850 y 1900, si o si esas 2 minimo, y en 2g bueno, traen todas. En segundo termino, quiero un movil con snapdragon. Puede ser desde un 400/410+, pero si o si snapdragon, ni exynos, ni huawei ni mediatek. dicho todo esto, voy a lo siguiente. el tamaño. actualmente tengo un u9508 (y de ahi viene el no huawei) de 4.5", me gustaria algo mas grande, pero no exageradamente grande, mi limite es el moto g2, que considero lo mas grande que seria comodo de llevar, mm mas, mm menos, pero no mucho de ahi. Que es lo que he visto y me intereso, y en orden de preferencia. Xperia z2 /lg g3 xperia z1 lg g2 xperia m4 aqua (en su version 16gb) que necesito. 4hs+ de pantalla, preferentemente 5hs. algo agil, en lo posible que vuele, y que no se me quede en la historia con las actualizaciones. Preferentemente algo que sea lo mas libre posible, y que tenga soporte al desarrollo. Si bien no soy un mega desarrollador, me gusta meter mano, y para eso, se necesita el codigo fuente. Otro movil que vi y parecio interesante es el LG flex2, que me parece mas razonable en cuanto a resolucion que el g3, pero no se si realmente es comodo que sea curvo a la hora del bolsillo. Bueno, escucho otras propuestas, puede ser cualquier marca, y bueno, cuanto menos se gaste, tambien mejor Esta claro que el nexus 5 tambien lo mire, pero entre el nexus y el g2/g3, creo que me quedo con algun G. Gracias por el tiempo en leer y recomendar |
|
|
||||
|
||||
Y el g2/z1 ni lo miro? Tan arriba estan estos 2 como para gastar el doble?
El z1 es caro, pero el g2 vale 220dls |
|
||||
|
||||
yo me quedo con el Z2 como primera opcion, luego de ese el otro que tambien me gusta el G3.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa mucho la bateria el g3, si no, el z2
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora si les digo los precios a ver q dicen.
G2 32gb, $220 Z1 $285 G3 $390 Z2 $410 Estimo que con esos precios va a ser mejor la recomendacion |
|
||||
|
||||
Bueno, termine encargando en ebay un flex2, esta en oferta a 350dls el at&t liberado....
|
![]() |
![]() |
||||||
|