|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.0.1 problemas al recibir llamadas
Esta semana pasada se actualizo mi Samsung S4 con Android 4.4.2 a la version 5.0.1 y me he encontrado con un problema, (si, uno solo) y es que cuando recibo una llamada y descuelgo esta no pasa del segundo antes de cortarse automaticamente.
No tengo ningun problema en hacer llamadas, pero en lo tocante a recibirlas es imposible. He investigado en la configuracion, anulado el rechazo de llamadas, (aunque solo estaba configurado para llamadas desconocidas, y ni asi lo tenia activado) y cambiado la manera de descolgar una llamada, usando el boton Home. Nada de eso me ha funcionado. Recibo una llamada, descuelgo y al segundo exacto se corta sin que pueda hacer nada. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Tiene una solucion que no pase por un downgrade? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Entrar al recovery stock y hacer los wipes que ahí salen, luego Reboot system y ya debiera solucionarse.-
Antes hacer mediante Kies 3 una Copia de Seguridad en el PC, ya que este proceso borra todo lo que tengamos en la memoria interna del móvil.- |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Me pondre a ello cuanto antes y publicare en este mismo hilo los resultados obtenidos. Es una solucion un tanto agresiva pero es una funcion demasiado importante del movil como para dejarlo estar.
|
|
||||
|
||||
Como dice Lobomarino
Yo actualicé también al Android 5.0.1 pero volví al KitKat porque para mí es bastante mejor. XD. Puede que lo soluciones borrando la caché.
|
|
||||
|
||||
Hola me a saltado esta actualización de lollipop por lo que veo esta dando mucho problemas me recomendais que lo actualice
|
|
||||
|
||||
Pues os cuento como ha ido. He realizado la copia de seguridad de los datos del movil usando Kies 3 y la he volcado en mi Pc. Acto seguido he restaurado los valores de fabrica del movil y ...voila! problema solucionado. Ya puedo recibir llamadas sin que se corten.
Ahora mismo estoy volcando el backup de los datos en el movil. En cuanto a si recomiendo actualizar....pues mira, si la version en la que estas no te da problema ninguno, yo no lo haria. En mi caso sufria molestos bloqueos y reinicios del movil cada x dias con la version 4.4.2 y con Lollipop ya no me sucede. De ahi que me decidiese a cambiar. Gracias por la ayuda a todos. |
|
||||
|
||||
![]() Cosas a favor: - Un diseño más atractivo. - Aparenta una mayor fluidez. - Nuevas funciones de Samsung. - Algunas de las aplicaciones precargadas dejan de ser necesarias. Cosas en contra: - El drenaje de la batería se dispara. - En mi caso se calentaba un montón. - Si te gusta la privacidad...no te lo recomiendo. Y lo mismo si le usas para jugar, porque las notificaciones aparecen en medio de la pantalla, (enseñando mensajes de whatsapp, etc) El actualizarlo o no depende de ti, yo en mi caso volví al Android KitKat . ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|