|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si roteo pierdo garantia?
Hola compañeros, soy nuevecito con el S4 y me he leido todo lo del roteo y instalación de rom y eso, pero no he leido por ninguna lado lo de que se marca en algun lugar si roteas, no se si tengo el Knox que tampoco se muy bien si lo tengo o no. Tenga la ultima actualizacion que ha salido, osea que está al dia.
Entonces, resumiendo: -Pierdo garantia si roteo? -SI flaseo cualquier rom oficial de samsung sigue teniendo garantia y no se marca nada? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si te lo has comprado en un ThePhoneHouse si pierdes garantia. Solo en algunos centros donde lo hayas comprado pero ahora te digo, solo pierdes la garantia de por ejemplo si no te arranca el telefono.... o algo por el estilo como q te se queda bloqueado en el inicio... pero si entiendes un poco del tema eso no le va ha pasar. Y siempre en los telefonos samsung hay solución para que no se quede brikeado. Si te se jode por ejemplo la bateria.. o no va el tactil y esas cosas relacionadas con el Hardware del telefono eso si q te lo cubre la garantia aun teniendo el telefono rooteado.
Rootealo vale mucho la pena algunas roms. Ya te digo que al telefono no le va ha pasar nada. Y si te se queda bloqueado a la hora de rootear o algo lo llevas al SAT de Samsung que lo cubre todo todo todo. Aun teniendolo root te lo areglan. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, si, el telefono es the phone house y no querria cargarme la garantia, la verdad es que las roms que he visto que parten de las oficiales la verdad es que solo quitan bloatware y poco mas, por eso no me decido a cambiarla, en cuanto a bateria me imagino que iran iguales que la originales.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, si, el telefono es the phone house y no querria cargarme la garantia, la verdad es que las roms que he visto que parten de las oficiales la verdad es que solo quitan bloatware y poco mas, por eso no me decido a cambiarla, en cuanto a bateria me imagino que iran iguales que la originales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar una custom tienes que poner un recovery custom , con esto modificas el contador Knox a 0x1 , con esto en algunos SAT te ponen trabas por el tema de la garantía, así que piensa y lee bastante antes de meter mano y luego tengas que lamentar quedarte sin garantía según al SAT que lo puedas llevar o buscar alguno donde te lo reciban con el Knox a 0x1 y te lo reparen si es el caso de que tuvieras alguna razón de tirar de la garantía.-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, cuando no lo tengas en garantía le metes mano.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que soy un poco CFW o como se diga, me gustaria probar cyanogen o como se diga para ver lo que es capaz de hacer el bicho que seguro que va de lujo como iba en mi anterior galaxy S3. Una pregunta, si roteo, pongo alguna rom, se podria volver a poner el knox a cero y flasearle la original de samsung y todo vuelve a estar como al principio? Tengo la ultima que ha salido la PHE creo que es. Última edición por nokinoki Día 02/07/15 a las 17:19:25. |
|
||||
|
||||
Es que soy un poco CFW o como se diga, me gustaria probar cyanogen o como se diga para ver lo que es capaz de hacer el bicho que seguro que va de lujo como iba en mi anterior galaxy S3.
Una pregunta, si roteo, pongo alguna rom, se podria volver a poner el knox a cero y flasearle la original de samsung y todo vuelve a estar como al principio? Tengo la ultima que ha salido la PHE creo que es. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|