|
||
|
||||
|
||||
Tengda S5 FHD MTK6592 2GB 16GB 1080p
Después de descartar Tengda Z2 porque no estaban claras sus prestaciones,
finalmente me he pedido este Tengda S5, no hay mucha información sobre el mismo pero espero haber acertado. Principalmente lo he pedido por la pantalla IPS, Gorilla Glass, pantalla OGS 1920 x 1080 píxeles FHD pantalla http://es.pandawill.com/tengda-s5-sm...ck-p88798.html En cuanto me llegue os comento, aunque seguro que va para largo. Última edición por cocute Día 08/05/14 a las 23:33:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocute su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he estado mirando, así que espero lo que puedas contar de el cuando te llegue.
Gracias por el aviso y esperaré tu información con interés. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por ese precio mi tambien me tienta la verdad, ademas he visto las especificaciones y tiene las mismas medidas que el samsung. Cuando te llegue nos comentas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veo que venden muchos clones parecidos a este, vamos son clones del S5, incluso en muchos pone Samsung. Pero como dicen que hay veces que si son copias descaradas los paran en aduanas mejor tirar por uno de estos que al menos no copian la marca.
Por lo visto en china es legal vender copias calcadas de los aparatos. Pero en europa está claro que no. Por lo que he visto aun hay un clon del Galaxy S5 mejor que tiene el chip MT6595 con octacore de 2ghz y con detector de huellas datilares, pero es mucho más caro Última edición por cocute Día 09/05/14 a las 14:19:23. |
|
||||
|
||||
Y donde has visto este último que dices?
Aunque yo de comprar siempre tiraría por el tengda porque gastar demasiado en un clon de marca poco conocida no me fio. A mi me parece que el tengda tiene un precio súper sí es que las especificaciones son las que dicen. Yo ahora tengo un clon del note 2 o 3, ya no se ni cual, el que tiene 5,7 de pantalla, de la marca Star, que será parecida a tengda y no puedo estar más contento. Y ya tiene 9 meses. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola en las fotos de pandawill pone que este tengda S5 no soporta el sensor de gravedad ni el giroscopio, sin embargo en las especificaciones pone que sí soporta
Lo habéis probado? Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues me has hecho cancelar mi pedido actual de un jiayu G4S porque ha sido ver las características y precio de este clon del S5 y me he enamorado. Voy a esperar a que me devuelvan la pasta del Jiayu G4S para pedir este. Me encanta.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues no me he podido esperar y yo también lo he pedido. 129€ puesto en casa, por Singapure post. Ahora a esperar unas 3 o 4 semanas
![]() |
|
||||
|
||||
G-sensor y Gyroscope Sensor, vamos diría que casi todos los móviles android más o menos actuales lo llevan. Si te fijas en casi todos MTK6592 de pandawill ponen la misma captura del antutu con el g-sensor como no sportado y no me suena que la gente se haya quejado de estos temas en otros modelos similares ¿no? Última edición por cocute Día 09/05/14 a las 23:28:14. |
|
||||
|
||||
Yo he hablado por chat con los de pandawill y he preguntado cosas que que me interesan o que no está nada claro como led de notificaciones, botones táctiles retroiluminados y el chaval no tenía ni idea, me ha dicho que vuelva a preguntar en unas 6 horas ya que él no me lo podía confirmar... Que incertidumbre puesto que tampoco hay un sólo vídeo en youtube. Habrá que tener paciencia ya que hay poca información.
|
|
||||
|
||||
Aquí una comparación real con el s5 , la verdad es que por fuera son muy parecidos y creo que podria llevar hasta la misma carcasa trasera.. es calcado vamos.
http://www.devicespecifications.com/...rison/de422c16 |
|
||||
|
||||
No hay videos en youtube porque este modelo yo creo que lo han puesto hoy.
Aquí una comparación real con el s5 , la verdad es que por fuera son muy parecidos y creo que podria llevar hasta la misma carcasa trasera.. es calcado vamos.
http://www.devicespecifications.com/...rison/de422c16 ![]() Última edición por cocute Día 09/05/14 a las 23:37:04. |
|
||||
|
||||
Es que es increible que tiene las mismas medidas, me he fijado mas detalladamente en las fotos y si hay diferencias.
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero, lo compro!?
![]() |
|
||||
|
||||
Y donde has visto este último que dices?
Aunque yo de comprar siempre tiraría por el tengda porque gastar demasiado en un clon de marca poco conocida no me fio. A mi me parece que el tengda tiene un precio súper sí es que las especificaciones son las que dicen. Yo ahora tengo un clon del note 2 o 3, ya no se ni cual, el que tiene 5,7 de pantalla, de la marca Star, que será parecida a tengda y no puedo estar más contento. Y ya tiene 9 meses. Un saludo ![]() Porque si me confirmas que está correcto, con este descuentazo me pillo los dos con los ojos cerrados |
|
||||
|
||||
Compañero te refieres a este? http://www.pandawill.com/s1-smart-ph...te-p73403.html
Porque si me confirmas que está correcto, con este descuentazo me pillo los dos con los ojos cerrados ![]() es un MTK6589 Quad core 1,2ghz 1G RAM 8G ROM 5.8" de pantalla El Tengda S5 MTK6592 octacore 1,7ghz 2gb RAM 16GB ROM 5,1" de pantalla es normal que sea más barato Y de los que te he dicho que eran mejores y más caros son con el chip MTK6595 octa core 2.0ghz, estos además creo que tienen 4G y soporte 4k, en pandawill creo que no hay ningún movil de momento con este chip, por otras webs tampoco son fáciles de encontrar ya que es muy reciente ese chip Última edición por cocute Día 10/05/14 a las 09:25:40. |
|
||||
|
||||
@lince159 si la pregunta era para mi, que si ese star es el mio, la respuesta es no.
El mio es un B6000 de la marca Star, tambien bluebo........son parecidos pero tienen sus diferencias, sobre todo la pantalla, resolucion, ips...... A todo esto, yo tambien estaba pensando en pedir el Jiayu G4S pero viendo este me voy a esperar......aunque no me fio de que las especificaciones de este Tengda sean reales. Aunque si lo son chollazo de movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
ese link que pones no tiene nada que ver
es un MTK6589 Quad core 1,2ghz 1G RAM 8G ROM 5.8" de pantalla El Tengda S5 MTK6592 octacore 1,7ghz 2gb RAM 16GB ROM 5,1" de pantalla es normal que sea más barato Y de los que te he dicho que eran mejores y más caros son con el chip MTK6595 octa core 2.0ghz, estos además creo que tienen 4G y soporte 4k, en pandawill creo que no hay ningún movil de momento con este chip, por otras webs tampoco son fáciles de encontrar ya que es muy reciente ese chip ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|