|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la estabilidad del wifi en LG G4
compre un LG G4 (LG-H815) este mes, es de la serie 601, de diciembre del 2015 porque su bateria pone esa fecha pero ni bien lo encendí y empezé a poner la cuenta de google no me lo pillaba por la conexión, se iba, con el lg g3 no pasa, y se actualizo a android 6 y el internet se cae cada rato, no es estable ni cerca del router, va bien un rato pero luego no va, se queda como dormido, he revisado las configuraciones y el wifi no esta en modo reposo, esta activo pero aun asi aveces no ofrece conexión, me bota de juegos online, y no puedo navegar sin embargo en la parte superior me dice que tengo conexión buena, y sufre muchas caídas de señal, con el lg g3 la conexión es muy buena y te llega lejos, esto os pasa? saludos
|
|
|
||||
|
||||
compre un LG G4 (LG-H815) este mes, es de la serie 601, de diciembre del 2015 porque su bateria pone esa fecha pero ni bien lo encendí y empezé a poner la cuenta de google no me lo pillaba por la conexión, se iba, con el lg g3 no pasa, y se actualizo a android 6 y el internet se cae cada rato, no es estable ni cerca del router, va bien un rato pero luego no va, se queda como dormido, he revisado las configuraciones y el wifi no esta en modo reposo, esta activo pero aun asi aveces no ofrece conexión, me bota de juegos online, y no puedo navegar sin embargo en la parte superior me dice que tengo conexión buena, y sufre muchas caídas de señal, con el lg g3 la conexión es muy buena y te llega lejos, esto os pasa? saludos
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he devuelto al dia siguiente que lo compre porque desespera mucho, pense que era mi equipo pero parece que es un error de actualización, me gustaria saber mas opiniones de personas que les pase esto, el g3 en ese aspecto va de maravilla, no se si el g4 iba asi siempre o solo se ha empeorado con una actualización?
|
|
||||
|
||||
Ese error no es comun desde luego porque lo he visto nulo a excepción de algunos con la 20d pero no tan exagerado como a ti. Has echo bien en devolverlo y que te den uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 20e y me va perfecto, con la 20d se que a veces se le iba la pinza y se desconectaba cuando le da la gana
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se va tanto pero si que a comparacion del g3 el g4 se cae con mas frecuencia,hay veces que se mantiene estable pero luego sufre unas caidas poco comunes, el g3 tenia las suyas pero no tan seguido
|
|
||||
|
||||
desde que lo tengo jamas se cayo wifi..ni en casa ni afuera en algun bar, etc. Desde la version 10d hasta la 20d ahora. Perfecto.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. ¿Como se soluciona?. No estoy muy enterado de estas cosas, que es lo de la 20 d y 20e?
Gracias Última edición por Eli_vlc79 Día 05/03/16 a las 09:40:10. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa! No tanto, pero a veces estoy navegando por internet conectado al wifi y las paginas se congelan, tengo que recargarlas para que de nuevo pille conexion. Tambien vengo del g3 y eso no ne pasaba nunca, por eso lo he notado. Lo curioso es que el simbolo del wifi permanece activo, como si estuviera conectado.
Encima tengo la 20e, asi que no se me va a solucionar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 05/03/16 a las 10:13:24. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo nuevo de esto? estoy desesperado, coge la wifi pero no accede a internet. Si lo reinicio si coge un rato. En todos los routers igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|