Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Problema con Aliexpress

Hola a todos, pues el caso es que mi sobrina se ha empeñado en un móvil que vio y decidí regalárselo en reyes comprando en aliexpress almacén español, concretamente de Pandawill.
Lo compre ayer y me llegó el email de confirmación sin problemas. Pero hoy he recibido otro indicando que cancelan el pedido por problemas con el pago y si entro a ver el pedido esta cerrado y dicen esto:
"Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 business days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information."

Lo compré con una tarjeta recargable y el dinero si que se ha retirado o mas bien retenido por aliexpress y no se ha devuelto.
Supongo que es algún tipo de malentendido pero veo que mi sobrina se queda sin su regalo.

¿alguien sabe como contactar con ellos para intentar aclararlo? porque el email es automático y no se puede responder y en la pagina de mi pedido tampoco veo como y no me aparece el botón de abrir disputa o similar. Solo veo una ventana para contactar al vendedor pero parece mas cosa de aliexpress que de P.W.????
He pensado en repetir el pedido pero no me fio mientras no recupere el dinero del anterior.
Alguien puede decirme como solucionarlo o al menos contactar con Aliexpress???
Gracias
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
@Forys Esto es debido a que el vendedor, es como no fiable, o estafador, entonces el sistema de seguridad de aliexpress lo que ha echo es cancelar el pedido, y te dicen que de 3 -15 dias, te rembolsan el dinero que pagaste, a el sitio por donde lo pagaste, por ejemplo paypal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/16, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trii1x Ver Mensaje
@Forys Esto es debido a que el vendedor, es como no fiable, o estafador, entonces el sistema de seguridad de aliexpress lo que ha echo es cancelar el pedido, y te dicen que de 3 -15 dias, te rembolsan el dinero que pagaste, a el sitio por donde lo pagaste, por ejemplo paypal.
Pues no creo que sea eso porque el vendedor es: Shenzhen Pandawill Technology Co.,Ltd.
Que creo que son los mismos propietarios de la tienda internacional Pandawill que tiene hilo en este foro.
El problema es que no tengo mas información y no puedo contactar directamente con aliexpress para aclarar nada. Lo peor es que necesito un regalo para mi sobrina.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/16, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Pues no creo que sea eso porque el vendedor es: Shenzhen Pandawill Technology Co.,Ltd.
Que creo que son los mismos propietarios de la tienda internacional Pandawill que tiene hilo en este foro.
El problema es que no tengo mas información y no puedo contactar directamente con aliexpress para aclarar nada. Lo peor es que necesito un regalo para mi sobrina.
El mensaje que te envia Aliexpress deja claro que en 3-15 dias, te van a devolver el dinero.. Por motivos de seguridad hacia ti, ya que el vendedor no es fiable..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/16, 03:02:24
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Pues ha sido mucho peor que eso.Muy decepcionado con Aliexpress. Esperaba mucho mas de una tienda tan grande. No solo no me han enviado el pedido dejando a mi sobrina sin regalo, sino que ha sido imposible aclarar nada ni solucionar el tema ni con el soporte de chat ni con nada.
El problema es que al parecer "no les gusta mi tarjeta" que es una visa virtual de un conocido banco. La misma con la que al día siguiente hice varias compras en Amazon y Pccomponentes y tenia los paquetes en casa el lunes sin ningún tipo de incidencia, (chapeau por ambas tiendas que cumplieron y en plenos reyes).
Lo único que he sacado en claro es que tenia que enviar copia de mi dni,tarjeta y cuenta bancaria a Alibaba...sin comentarios, en sus correos automáticos a los que no puedes responder no indican nada ni dan explicaciones de por que ni como. Al final mirando en la ayuda vi que hay que poner una disputa,cosa imposible porque cerraron el pedido y no me aparece el botón de abrir disputa.
Por el chat tampoco se aclaran y por supuesto ni un solo intento serio de contactar conmigo para intentar solucionar el problema.
Mientras tanto mi dinero sigue bloqueado (o eso dicen ellos, que no lo tienen, que esta retenido por el banco hasta que me lo vuelvan a ingresar, esperemos que sea así...).
En fin que me toco ir a phonehouse y comprar un teléfono a mi sobrina parecido al que quería. El Meizu que compre para otra persona dos días después en Amazon llegó en el paquete del Lunes sin problema eso es seriedad y "security reasons", lo demás son tonterías... de Alibaba...y sus 40 "amiguetes".
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/16, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
anoreto anoreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch cruise

yo he comprado un móvil en aliexpres y como viene roto no hay forma física ni humana de responder a sus enlaces y me lo tengo que comer con papas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/16, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anoreto Ver Mensaje
yo he comprado un móvil en aliexpres y como viene roto no hay forma física ni humana de responder a sus enlaces y me lo tengo que comer con papas
Puedes abrir una disputa, y si lees donde compraste el movil tendra un año de garantia, si deseas pasame el enlace y te digo si tiene, ovbiamente deberia.. Pero una vez has confirmado el pedido tienes 15 dias para abrir disputa, por si funcionase mal o estas cosas... y puedes llegar aun acuerdo de pagarte la pantalla, o devolverte el dinero, en fin, ya me comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /