|
||||
|
||||
Problema con WIFI despues de actualizar P8.
Hola a todos, he actualizado el P8 con la ultima OTG que me salio en el movil, desde entonces no tengo trafico de WIFI, me dice conectado pero no tiene velocidad, no llega a recibir ni enviar nada.
Alguna idea?, tengo que bajar de version?, y si es asi como lo hago?. Gracias Jorge |
|
|
Yo lo primero que haría sería un wipeado de caché y si con eso no se arregla, un reset a valores de fábrica...
La ROM en si misma no falla en ese aspecto, debe de ser algo de configuración de su sistema. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, si me explicas como se hace el wipeado?, te lo agradezco.
UN saludo Jorge |
|
Con el teléfono apagado, pulsas el botón de Subir volumen y sin soltarlo pulsas en de encendido.
Cuando encienda, sueltas el de encendido y debe de entrar en modo "recovery" Desde ese menú seleccionas wipe caché partition y luego reboot para que se reinicie. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero sigo teniendo problemas con el WIFI, se habra roto, creo que he metido la pata comprando un movil chino. Una lastima.
Gracias de todas formas. Jorge |
|
Has probado a hacer el wipe factory reset ???
Has probado a resetear el router?? Has probado a entrar el las redes wifi, seleccionar la tuya y luego "olvidar red" y volver a conectarte?? Última edición por Malavidorra Día 30/06/15 a las 20:20:07 |
|
||||
|
||||
LO he probado todo, he perdido todos los datos y programas y estoy en la misma situacion, me dice que estoy conectado pero no tengo trafico de datos, no se es un mal rollo.
|
|
Me imagino que tienes acceso a internet con ese router sin problemas y que el router no tiene filtro de mac's activo. no?
|
|
Tranquilo al movil no creo que le pase nada,pienso que igual es la wifi,puedes navegar en esa misma wifi con un pc ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|