|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya suerte que tengo
Pues lo dicho tengo la suerte del nano, el jueves recibí dos p 7000 uno negro y otro dorado el dorado , el mismo dia les cambie la roon por la ultima ,bueno todo perfecto el dorado no me carga la batería y el negro a funcionado un dia pantalla en negro le cargo de nuevo la ron 20150617_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone se la traga pero no arranca bueno mejor dicho se nota que arranca pero no se ve nada
A alguien le ha pasado algo parecido Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le ha pasado algo similar y ahora tiene un bonito pisapapeles, espero que sea facil de arreglar.
He puesto imagenes en el tema "el movil no enciende" por si se llega a una solucion y te sirviera de ayuda ahi te lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería 5 minutos
carga a tope y flashea la rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias José Ignacio Moreno Ruiz, siempre dando buenas ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado de todo la batería con el móvil que no enciende la pantalla pero que esta vivo porque vibra y da señal de vida si que carga la batería entonces me da la sensación que es el conector aunque el móvil me dice que esta cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo. ¿Te dejó de funcionar justo al instalar una ROM con flash tools? Si es así, está claro que algo ha ido mal con la actualización. Deberías probar de nuevo, quizá con otro cable, quizá con otro puerto USB. Si ni así, podrías intentar instalar una ROM mediante recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo con flash tolos no tengo ningún problema yo a los dos les meti la ultima rom y funcionaron claro el dorado no lo avia puesto a cargar por que vino con carga y el negro tampoco bueno los puse en marcha y funcionaron perfectamente los dos todo eso el dia 2 el dia 3 puse a cargar el dorado y lo deje toda la noche y nada no cargo
se lo comento a mi sobrino que es el dueño del negro y me dice que a el le sale la pantalla con todo doble que lo apaga y ya no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
no yo con flash tolos no tengo ningún problema yo a los dos les meti la ultima rom y funcionaron claro el dorado no lo avia puesto a cargar por que vino con carga y el negro tampoco bueno los puse en marcha y funcionaron perfectamente los dos todo eso el dia 2 el dia 3 puse a cargar el dorado y lo deje toda la noche y nada no cargo
se lo comento a mi sobrino que es el dueño del negro y me dice que a el le sale la pantalla con todo doble que lo apaga y ya no sale nada ![]() Sobre el de tu sobrino, sigo pensando que deberías volver a flashearlo. No se me ocurre otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
el de mi sobrino le he metido con flash tools varias veces y hace lo mismo el mio si que se lo hice como venia la bateria considere que era suficiente y el otro igual
una cosa hay alguna manera de hacer la calibracion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a través del menú del recovery también se puede borrar el fichero de calibrado (que es lo que hacen las aplicaciones como Battery), pero la verdad es que todavía no he trasteado con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería esta perfecta con el móvil negro que no enciende la pantalla la batería carga perfectamente la quito y la pongo en el dorado y la batería esta al 100% y dura pefectamente cuando baja le pongo el cargador y no carga en su móvil en su móvil no carga y la pongo en el otro móvil y carga perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería esta perfecta con el móvil negro que no enciende la pantalla la batería carga perfectamente la quito y la pongo en el dorado y la batería esta al 100% y dura pefectamente cuando baja le pongo el cargador y no carga en su móvil en su móvil no carga y la pongo en el otro móvil y carga perfectamente
![]() |