|
||
|
||||
|
||||
[ROM Review] Repaso a Vibe 2.5 para el P7000
Voy a hacer una pequeña "review" con puntos positivos y negativos de la Vibe 2.5 para el P7000 que he estado usando casi una semana.
Puntos positivos
Puntos negativos
Capturas de pantalla y comentarios Una pantalla de inicio, como veis sin cajón para aplicaciones, al mas puro estilo Miui, muy comodo en mi caso. ![]() La multitarea se puede mostrar como Lollipop Stock o al estilo Vibe. ![]() Tiene todos los widgets de las apps y algunos propios del sistema. ![]() Esta es la app de temas. Podemos elegir entre unos cuantos que hay disponibles. Como veis en todas las capturas, yo tengo uno aplicado y no hay ningun problema. ![]() El menu de ajustes, con estilo Material Design pero mas colorido. ![]() Toda la informacion del sistema y la version de Android. ![]() La interfaz de la camara, mas completa que la tipica de mediatek. ![]() App de reloj, tambien Material Design algo personalizado. ![]() Los idiomas que tiene disponibles, incluido el Español. ![]() La calculadora tambien Material Design. ![]() Las GApps preinstaladas, sin ningun problema de sincronizacion ni nada por el estilo. ![]() Os animo a probarla. Funciona realmente bien y es esteticamente muy personalizable con los temas. Última edición por alexisdance Día 10/06/15 a las 13:12:56. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente repaso a la ROM Vibe, me parece muy muy bonita visualmente hablando. Pero de primeras ya la descarto, porque si no funciona ni el lector de huellas ni el doble tap... Apaga y vamonos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendiola_8_1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que odio que no tenga cajón de aplicaciones. Me gusta poder diferenciar lo que suelo usar de lo que no, y buscar el resto por orden alfabético. Aunque la búsqueda basada en t9, que al menos el Lenovo K3 note admite, y que supongo que también tendrá la versión del p7000, es bastante cómoda.
|
|
||||
|
||||
Y yo que odio que no tenga cajón de aplicaciones. Me gusta poder diferenciar lo que suelo usar de lo que no, y buscar el resto por orden alfabético. Aunque la búsqueda basada en t9, que al menos el Lenovo K3 note admite, y que supongo que también tendrá la versión del p7000, es bastante cómoda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces con cual te quedas, con la Vibe o con la normal de serie?
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo preferiría que no se calentara y perder de momento el lector y el doble tap. Que envidia me da leer como lo trasteáis jajajaja.
animo, que cuando me llegue ya lo tendré chupado |
|
||||
|
||||
Yo, con Nova Launcher de por medio, creo que probaré la Vibe2.5...sobre todo hasta que se solucione el calentamiento en la Stock....(creo).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola tengo una gran duda sobre el rendimiento del p7000 ya que lo quiero comprar pero he visto en videos que el rendimiento en el mc5 es malo , con esta rom esto mejora o sabes si se lanzara alguna actualizacion para mejorar esto?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|