|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os cogeríais el G4???
Buenas, estoy buscando nuevo móvil y me encanta la estética del G4, su cámara, que tenga radio fm, la tapa extraíble y la opción de la sd.
Me echa para atrás si no aguanta todo el día con un uso normal. Vosotros me recomendáis que le pille y si no, que opciones ahí de ese tipo de teléfono de gama alta. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Personalmente si lo cogería, me parece un buen teléfono, otra cosa es que quieras valorar otras opciones como por ejemplo un S6 aunque se te suba algo de precio.
|
||||
|
||||
Un terminal que seguro sacia tus necesidades, si tienes ocasión de adquirirlo adelante!
|
Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Con la trasera de piel vegetal!.
Por lo que he leido en duración de batería no sobresale, pero es mejor que en el G3. En este enlace hay un análisis bastante completo: http://www.movilzona.es/lg/g4/analisis-a-fondo
![]() ![]() Última edición por Hubertus Día 29/06/15 a las 11:05:39. |
|
||||
|
||||
Yo si lo cogería me parece un gran terminar y aparte estéticamente me gusta muchísimo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta muy a la par con el s6, es un gran movil, pero por la mitad de lo que vale te puedes pillar un g3, pierdes algo de autonomia pero igualmente es muy bueno. Tambien esta el z3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te recomiendo lo compres en amazon que tienes un mes para probarlo, si te va bien en batería te lo quedas ...es un telefonazo y ka cámara es muuuuuy buena
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo cogería y más viendo que valoras cosas como la radio fm, tapa extraible o micro sd de la que otros carecen.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cogería aunque la batería... Lleva siempre una de repuesto y problema solucionado!!
|
||||
|
||||
si tienes para adquirirlo ni te lo pienses, tiene una camara muy buena, micro SD, bateria extraible.
|
|
||||
|
||||
A mí me parece mucho más premium el cuero que el aluminio, que es de lo que está hecha la escoba que uso para barrer por casa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Su autonomía es sobrada para un uso normal. Con tus requisitos, la única alternativa que tienes es el G3, una excelente opción para economías más de andar por casa.
![]() Última edición por warzo Día 30/06/15 a las 18:46:06. |