|
||||
|
||||
Iuni U3 Miui 7 9.10.20
He encontrado en 4pda.ru una versión de miui 7 (basada en 4.4.4), y me he decidido a sacarlo del cajón donde estaba cogiendo polvo.
He instalado desde el Shuame Recovery, aunque se puede hacer desde el CWM o TWRP. Luego le he metido el root y gapps y parece que va fina. Castellano todo, he quitado las apps chinas con el titanium y listo. Voy a dejarselo a un usuario "normal" a ver que tal le va la batería, wifi, GPS y datos. Si alguno se anima, para descargar envez de servers chinos, lo he encontrado en el post #1966 aquí: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=598571&st=1960 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras 3 semanas de uso está encantada con el móvil, ni una pega, la duración de batería le cubre de sobra el día así que parece una buena opción.
|
|
|
El telefono en sí a mi me va genial ahora, me dura la batería 2 días con un uso casual, gracias al script que hice que gestiona un poco mejor la energía de la cpu a cambio de sacrificar tiempo de respuesta inicial (que luego obviamente tira al tope).
Se calienta mucho menos que antes: Cita:
Este script combiado con el de L_SPEED (susitutye su parte de gestión de los governadores de la cpu por este código) y en general va estupendo la verdad. |
|
||||
|
||||
si aun la tienes me la podrias pasar para probarla un saludo y gracias y felices fiestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|