|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria falla con lollipop ?
Buenas tardes, desde que he actualizado mi sony z1 a lollipop ,me hace cosas raras con el whasap ,la batería no carga bien, ha alguno de vosotros os ha pasado ? gracias ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto llevas con Lollipop?
Normalmente pasa en las primeras cargas.
|
||||
|
||||
Pues desde la semana pasada,y llega un momento que ya no carga
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No
Me paso algo similar primero tienes root el telefono? igual trata de cargar el celular con el telefono apagado si se carga usa el programa para calibrar la bateria me comentas como te fue
![]() Última edición por lolobetido Día 10/06/15 a las 21:23:40. |
|
||||
|
||||
Pero que pasa, que esto os ha ocurrido entonces a algunos de vosotros??
|
|
||||
|
||||
Menos mal, pensé que estaba loco y que solo me pasaba a mi, jajaja, dije joer vaya manos, un dia apure demasiado y el movil se apago carga 0% y desde hay vienen todos los problemas, a mi me dijeron que era problema de batería y la cambie (38 euros), pero con la batería nueva, también me pasa lo mismo, lo cargo apagado y no llega a cargar al 100%, a veces 86% a veces 95%, pero todo es con Lollipop, probado con la original (pc companion y probado con cocinadas ...) si bajo a la 157 KK, va perfectamente, con lo cual ya me he olvidado un poco del tema, lo cargo cuando necesito y punto, sino menudo psicosis ... quizás algún día vuelva a marcarme 100%, jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal, pensé que estaba loco y que solo me pasaba a mi, jajaja, dije joer vaya manos, un dia apure demasiado y el movil se apago carga 0% y desde hay vienen todos los problemas, a mi me dijeron que era problema de batería y la cambie (38 euros), pero con la batería nueva, también me pasa lo mismo, lo cargo apagado y no llega a cargar al 100%, a veces 86% a veces 95%, pero todo es con Lollipop, probado con la original (pc companion y probado con cocinadas ...) si bajo a la 157 KK, va perfectamente, con lo cual ya me he olvidado un poco del tema, lo cargo cuando necesito y punto, sino menudo psicosis ... quizás algún día vuelva a marcarme 100%, jajaja
![]()
|
||||
|
||||
jajaja, chicos tenemos poltergeist y si nos volvemos al anterior sistema operativo ??
Que es eso de la 157 kk ircmer ?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno últimamente cuando grabo bajo el agua, los videos se cortaban y se hacían videos más pequeños, osea de un vídeo de 5 minutos,pues me lo grababa a trozos
|
|
||||
|
||||
Sin meternos mucho en materia, una rom es una modificación de un firm stock ya sea con pequeños cambios de estética, velocidad, mejoras... Etc.
|
||||
|
||||
Gracias compañero, he flaseado roms, pero no sabia cual era la 157, un saludo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|