|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S6 GOLD PLATINUM 32GB 480€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S6 * Precio: 480€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Semana Sobre el método de pago * Ubicación: Senyera (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto, ninguna marca. Protector de pantalla, protector trasero y funda desde el primer momento. Auriculares sin abrir. Regalo funda tpu transparente, 4 protectores trasero ademas del que lleva puesto y un protector de pantalla ademas del que lleva * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
todo perfecto.
El movil está en perfecto estado, he comprobado con NANO sim (no sabía que tuviera que ser nano) que llama y recibe llamadas, tiene datos, etc... y parece que todo funciona a la perfección.
Tal vez por no leer bien, no sabía que el usuario adjuntaría ticket de compra, cosa que es de agradecer. El trato es agradable y todo perfecto. Me ha pedido que viniera a votar, pero no se como se hace, por lo que espero me lo indique en un privado en los próximos días. Me parece una pasada tener que pagar este pastizal por un móvil, por muchas cosas que haga, QUE LAS HACE pero necesitaba un móvil y siempre me han gustado los galaxy, he pasado por todos, menos por el 5, que me salió mal la jugada por culpa de la mensajería. A reseñar, que no se le puede poner tarjeta micro SD, ya había comprado una de 64Gb y ahora en la TAB4 tampoco me vale, pero le daré uso igualmente a base de accesorios. En definitiva un vendedor excelente. 100% recomendable. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|