|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar aplicaciones por completo
Hola a todos.
Quería saber de qué modo, si existe alguno, se pueden cerrar las aplicaciones completamente y de forma AUTOMÁTICA, me explico...cuando abres cualquier aplicación ( whatsapp, airstream, evernote, la app de música, la de video, notas, calendario, gmail, cámara, calculadora...) siempre se quedan abiertas y ocupando ram. Aunque le des a "cerrar todo" abajo a la izquierda o incluso a algún programa tipo Task killer y le digas matar todos los procesos nunca se cierran, basta con entrar en Ajustes>Administrador de Aplicaciones > En ejecución, y ahí están todas las aplicaciones que hayas abierto en las últimas horas consumiendo ram y por tanto supongo que batería. Ya sé que está muy bien que las apps se queden abiertas por si las vuelves a necesitar que se abran rápidas pero después de un tiempo "prudencial" deberían cerrarse por completo. Así que por la noche cuando miro en las aplicaciones en ejecución me aparecen 15 o 20, tantas como haya abierto durante el día y llevan un montón de horas ejecutándose en segundo plano y si quieres cerrarlas tienes que ir una a una cerrando manualmente. No hay modo de que cuando cierres una aplicación SE CIERRE realmente ? Saludos. Última edición por Xim0 Día 05/07/15 a las 18:06:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con una posible solución, al tocar abajo a la izquierda para "cerrar todo" en vez de la opción de la derecha de cerrar todas las aplicaciones darle a la opción de la izquierda, la de ver el estado de RAM y ahí darle a "cerrar todo", y en principio parece que sí se cierran por completo...seguiré probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
opciones de desarrollador
Limitar procesos de fondo y no conservar actividades
|
||||
|
||||
|
No tenía activada la opción "No mantener actividades", la he activado a ver qué tal. En Limitar procesos en segundo plano tengo puesto el límite "standard" , ¿Podría ser buena idea elegir la opción "Sin procesos en segundo plano" o podría dar algún problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola metroid.
No tenía activada la opción "No mantener actividades", la he activado a ver qué tal. En Limitar procesos en segundo plano tengo puesto el límite "standard" , ¿Podría ser buena idea elegir la opción "Sin procesos en segundo plano" o podría dar algún problema? Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||